39. Yo No Me Voy a Rendir.

103 8 2
                                    

Fue lo único que dije, fui por una chamarra a punto de salir, cuando al abrir la puerta lo único que fue sonreír, no pensé que Alexander fuera capaz de hacer eso, era tan bello verlo, solo se concentro en la guitarra y comenzó a tocar.

- En cada melodía, te recuerdo otra vez
Y encada fantasía, cuando tú no me ves
Te extraño
Y cada nota me hace daño
Y en la monotonía vi que no pude encontrar
Fuerzas para hablar, tanto que decir, nada que aceptar
Nunca fuiste tú, siempre he sido yo
Y hoy justo al final, yo te juro
Que no

No voy a dejarte ir
No quiero vivir así
Y ese miedo que el amor me da sin ti
Esta vez no va a pasar
Yo no me voy a rendir
No te dejare llorar de amor por mí

Solo veía como cantaba y por fin pude entender todo, para el amor nunca debemos de rendirnos, conocía a la perfección la canción y aquel momento, continuaba escuchándolo mientras lo veía sonreír, en como tocaba cada cuerda, sabia que era perfecto, pero no tanto.

Alexander POV.

Era lo mejor, solo verla sonreír, disfrutando cada una de las letras esperando a que m perdonará o me mandará con una patada en el culo, pero ¿Qué podía perder? Así que por eso me arriesgue, con verla sonreír y ver que disfruto la sorpresa, pero cuando salió parecía que iría a otro lado, ¿tendría planes? ¿esta saliendo con alguien?, solo buscaba su perdón y poderla recuperar, por un segundo deje de verla hasta que finalmente la vi sonriendo con las lagrimas cayendo de sus mejillas, sea cual sea el destino de esto, lo único que quiero es que sea feliz, y que siempre serás tú, solo espero que me quiera a su lado. Solo la observaba, se veía tan linda, pero ¿Qué estará pensando?, posiblemente nunca tuvo la oportunidad de pesar en lo nuestro o tan solo de empezar con alguien más, la veo y siento que ha sufrido demasiado, ¿Cómo alguien logro hacerle daño a una niña como Natalia? No se dan cuenta de lo maravillosa que es ella, lo talentosa, lo dedicada, sobre todo ha sido la niña con los sentimientos mas puros que pudo existir, realmente te das cuenta que la humanidad va de mal en peor, que no nos damos cuenta de los valiosos que podemos llegar a hacer, realmente puede ser la niña mas codiciada y solo quiere a la persona que no le da su lugar, pero, ella merece mucho más, merece a la persona que la haga sonreír día con día, que la busque cuando lleva dos minutos sin verla, que la extrañe en los momentos menos esperados, que la haga sonreír, la apoye en cumplir sus sueños, que este con ella en las peores guerras, que este ahí cuando estés triste, no te prometo ser el amor de tu vida pero quiero ser la persona que te arranque una sonrisa todos los días, que te siga en las locuras, en tus planes de vida, que viva de amor y cariño, en con tan solo ver tus ojos saber que necesitas, espero escucharte cuando mas lo necesites, ojala pudieras leer mis pensamientos porque no me salen de la boca, solo escucho los latidos de mi corazón saliéndose de mi pecho cuando ven tus lindos ojos, tu sonrisa que me hace entender que todo esta bien, si me dijeran a quien elegiría de por vida, por más que me lo pregunten siempre diré que eres tú, siempre serás tú la niña de mis ojos.

Quisiera que todo esto lo escuches, pero no tengo el valor de decírtelo, por eso que mejor que con una canción exprese lo que siento por ti, ojalá leyeras los pensamientos y te dieras cuenta lo loco que estoy por ti, no tengas miedo a amar, que liberes tus miedos, y quiero estar el resto de mi vida contigo.

- ¿Qué estas queriendo decir?

Me dice mi pequeña mas sonrojada que nunca, ¿acaso me leyó los pensamientos?, simplemente sonreí.

Natalia POV.

Solo veía a Alexander que continuaba cantando, hasta que en un punto se quedó en silencio, pero no me decía nada, solo me observaba, se veía tan tierno, solo se estará dando cuenta que esta hablando solo, no le dije nada solo quería ver que decía, yo simplemente sonreía al escucharlo, ¿Cómo es posible que no se de cuenta? Era muy gracioso, lo que realmente me sorprendió fue:

- Quiero estar el resto de mi vida contigo

Será que está hablando en serio o me estoy equivocando

- ¿Qué estas queriendo decir?

Creo que lo sorprendí porque solo se me quedaba viendo sorprendido

- ¿lo pensé en voz alta?

- Se podría decir que si

Todo apenado y sonrojado

- Creo que no será necesario volverlo a repetir

Solo sonreí al escucharlo, pero al parecer necesitaba una respuesta, yo simplemente lo abracé

- Claro, también quiero estar el resto de mi vida contigo

Realmente fui una tonta en no a verme dado cuenta antes, que por una estúpida pelea allá aceptado estar con el imbécil de Ashton, realmente bien lo dicen un patán nunca cambia, no me di cuenta que la persona correcta estuvo siempre a mi lado, el que realmente te quiere hace todo para estar a tu lado, el amor es fuerte, y ahora se que vales la pena para mi y nos merecemos mutuamente, que estaremos para luchar las batallas juntos, sin miedo alguno, en que el que te busca lo vale, con la persona que quieres pasar el resto de tu vida, que te sume y no te reste, que te cambie para bien en todos los sentidos y que finalmente te apoye en tus sueños, ahora me doy cuenta que siempre serás tu con la que quiero estar el resto de mi vida, ahora no sé qué nos depare el destino, pero de algo estoy segura, que quiero estar a tu lado hoy y siempre.

- Te quiero

Dije finalmente, solo lo vi que se formo una sonrisa en sus labios y no me controle para no besarlos.

- Te quiero infinito princesa

Continuamos hablando un buen rato, sobre lo que nos deparara el destino, hasta que finalmente me pregunto que a donde iba, le conté que quería buscar a Carly y que me tenía preocupada.

- Te ayudo a buscarla, ¿vamos a su departamento?

Después de eso, nos fuimos a su departamento.

Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora