"De nuestras inseguridades podemos encontrar nuestras carencias y amarnos, amar cada rasgo de nosotros que nos gusta, o que es débil. Porque no siempre debemos ser fuertes y perfectos. ¡Coñó, que debemos ser firmes a nuestros sentimientos! A la tristeza con café, a la noche de insomnio en donde lloras y lloras por que no te consigues. No sabes cómo salir del hueco y no quieres hablar, quieres parar al mundo, quieres rebelarte de la costumbre, de las normas, de la rutina y salir... correr, perderte, buscar en el mundo y en tu vida ese camino y ese lugar en donde por fin te sientas en casa. Así que a la mierda la vida perfecta... si nos toca estar tristes, lo estamos y ya está" ...
Usualmente así me sentía como en estas paginas resonaban con sus palabras dentro de mi cabeza, me sentía tan identificada detrás de cada una de ellas, entre páginas y libros describían a la perfección lo que llegaba a sentir, muchas de las veces sentía que eran narrados por mí, con esa soledad que pasada en años pasados o como me sentía en el presente, en pensar en las posibilidades que podría pasar mas adelante y en que me podría detener, en las grandes expectativas que tenia al mundo real y ver que todo era lo contrario a lo que relataban dichas páginas, puede que el problema allá sido el mismo, más no la solución.
- ¿Con qué leyendo "amor a cuatro estaciones"? – decía aquel amor pasado que influía mis decisiones futuras, okey no tanto así, pero era mi problema en la realidad que no tenía solución como relataban los libros que leía. - ¿de quién es?
- Am... - hice una pausa intentando procesar lo de hace un momento – si es "Amor a cuatro estaciones" de Nacarid Portal Arráez, y es mío.
- Veo que te sigue gustando demasiado la literatura romántica, así como antes.
- Si me gusta saber que al menos en la literatura se puede ser feliz con la persona que amas y no abstenerse a la realidad.
Después de aquella respuesta me levante de la sombra de un árbol que yace momentos atrás había encontrado para relajarme y leer, estaba cercas de un río, aunque por desgracia vinieron a molestar aquella tranquilidad que poseía minutos atrás.
Puede que haya sido grosera con Mike, pero el mejor que nadie me conoce y sabía que no me gusta ser molestada mientras me pongo a leer, ya que como cada libro me hace reflexionar con mi vida y hacia que tomará decisiones un poco fuera de lugar, así como lo que acaba de pasar hace un momento con él, no tenia la culpa que no tenga la misma fuerza que José con Nora, Levi y Luccette, no tiene la culpa que vos sea tan terco y que no acepte sus sentimientos y si señores esa era yo después de mi hora de lectura reflexionando mi vida amorosa.
(..)
Nos encontrábamos preparando el almuerzo mientras que los chicos se habían ido a nadar, en si cada quien hacia las actividades que les apetecía, Mike llevaba horas observándome con desesperación, con la indiferencia de mi ser hacia que simplemente lo ignoraba, realmente es una estupidez la manera en la que me comporto con él, pero cada vez que leía cambiaba drásticamente mi manera de pensar, creo que estaba tan distraída con mis pensamientos
- ¿Por qué eres así conmigo? Se supone que somos amigos – dijo una voz detrás de mis pensamientos.
- Exactamente eso
Eso dije dejándolo detrás, ya que no permití que me respondiera porque ya me encontraba pasos más delante de él, solo escuchaba sus pasos detrás de mí, hasta que me detuvo cercas de la arboleda.
- Dime ¿Por qué? – dijo tomándome el brazo
- Recuerdas lo que te dije hace tres años – le respondí con la misma brusquedad
- Ya van varias veces que me lo recuerdas, te me declaraste y te dije que fuéramos amigos
- Exacto, acepte ser tu amiga aun cuando mis sentimientos eran otros, acepte TODO y ¿sabes qué? Todo fue en vano ya que me termine lastimando pensando que eso cambiaría
- Anyeline, ¡JODER!, acepte mis sentimientos tú sabes que te amo – solo escuchaba sus palabras resonar en mi cabeza mientras que mis lagrimas comenzaban a recorrer por mis mejillas – por favor, me destruye el alma verte llorar
- Que me ames no significa que me hayas lastimado – dije retirándome las lagrimas de mi rostro - ¡te di más de una oportunidad! ¡MÁS DE UNA! Y estoy cansada de sufrir, nunca te detuviste a pensar en que si en tus acciones llegaran a lastimarme
Al terminar quise alejarme de él, pero no me lo permitió, ya que cuando menos me di cuenta ya me encontraba entre sus brazos.
- Pensé que alejarme de ti sería mejor para ambos – dijo en un susurro
- ¡Para ambos! O ¿para ti? – me solté con brusquedad de sus brazos para alejarme de el y salir corriendo antes de que me detuviera.
Natalia POV.
Aun no estaba lista para presentarle a mi nueva pareja a mi mejor amiga, viendo como se encontraba mi mejor amiga, hace unos momentos ella estaba discutiendo con Mike, la verdad no tengo idea que haya pasado, solo los vi cuando ella se alejo y él iba detrás de ella.
Me encontraba terminando la comida junto a Ana y Yadit, aún seguía pensando en como decirle a mi amiga sobre él o más bien dicho pensando en como se lo tomaría, me dijo que lo trajera a la acampada, sólo espero que todo salga a la perfección.
- ¡Maldita sea! – llego Mike gritando y maldiciendo – siempre la termino cagando con ella
Se encontraba aquel chico hablando sólo, después le preguntaré que pasó, solo veía en dirección de donde minutos atrás se encontraba él con la esperanza de que mi mejor amiga regresará, al no ver resultados de lo que esperaba, sabía que Carly querría estar sola, por lo cual no fui a buscarla, ya que saldría peor que Mike. Suele ser muy impulsiva cuando se enoja.
- Carly, ¿estas bien? – Natalia
Fue lo único que escribí en mi móvil esperando su respuesta
- ¡Mike Parker es un idiota! Si estoy bien, quiero estar sola (ubicación) – Carly
Bueno al menos me mando su ubicación de donde se encontraba, eso hacia que mantuviera mi mente en paz, estaba a punto de contestarle cuando unas manos pasaron encima de mis ojos evitando ver al que estaba haciendo dicha acción.
- Chaparra – fue lo único que dijo, solo sonreí para darme media vuelta para verlo – te extrañé.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Fiksi Remaja"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...