Hace un año desde que me alejé de mi casa, un año en el que no he visto a mis padres, ni a mi hermano Josh, un año desde que mis padres se divorciaron, como lo escuchan después de que me mude a la ciudad de México mis padres discutieron y se separaron.
En fin, hoy cumplo un año desde que comencé a estudiar Música, pero hace poco comencé a subir videos en YouTube, donde obvio subo videos de mis canciones y covers cosa que me hace muy feliz. Algo que no saben es que Natalia vino a vivir en el mismo departamento que yo junto a mi perrita Cloy, ambas estudiamos música, tal y como lo queríamos.
Eso no quiere decir que no hable con mis padres solo platico de vez en cuando, aunque solo intentan convencerme que me regrese a Coahuila, y mi respuesta sigue siendo NO, con lo que gano en YouTube pago mis estudios. Me encanta ver cuando las personas me reconocen en la calle para pedirme fotos, autografos, etc.
Estaba apuntó de salir de mi casa cuando mi móvil sonó, al revisarlo note que era un email.
"Hola soy Matteo de MusicColection, tengo entendido que tienes una plataforma en YouTube y sinceramente quisiera que colaborarás conmigo y mis hermanas para uno de nuestros canales.
Espero tu respuesta. Aquí esta mi numero si tienes alguna duda +52 1 55 6368 7370"
Por un momento me quede pensando en quienes eran los de MusicColection, así que los comencé a buscar en mi computador, hasta que al fin di con ellos, era una compañía de videos donde Matteo era uno de los que se encargaban de esa compañía, tenían varios canales de YouTube donde en cada uno era distinto contenido, pero que tipos de videos necesitan de mi ayuda. Después de un rato de indagar en Internet y de convencerme de trabajar con ellos. Decidí marcar al número que me daban en el email.
Comenzó a sonar el teléfono, hasta que contesto un chico con voz muy dulce y atractiva. [ Aunque creo que soy la única que pensó eso ]
- hola, ¿Quién habla?
-Hola soy Carly Prescott
-Carly estuve esperando tu llamada, entonces ¿qué piensas de la propuesta? aceptas.
Estuvimos hablando por un buen rato, me dijo que iba a participar en en su canal de retos, en el cual termine aceptando, ósea ¿a quién no le gusta un poco de riesgo?.
Estaba esperando a Natalia para contarle la noticia, ella también había comenzado a grabar videos de Música y de Moda. En fin creo que la había invocado ya que en ese momento se escuchó que abrieron la puerta.
- ¿No que ibas a grabar unas tomas para tu video? - Dijo mi querida amiga con un tono sarcástico y bromista a la vez
-Ha cállate, si a eso iba pero había llegado un correo, para una oferta de trabajo
-¿Ah?,¿Cómo que trabajo?
-Pues unos de MusicColection, lo que no entiendo es porque se llama music si no tiene nada de música, es algo ilógico - dije riendo
-¿A qué te refieres?
-Buscalos en YouTube, yo ahorita regreso, iré a grabar esas tomas y traeré botana y una película para hacer una movie night
En cuento dije eso, partí al centro de la ciudad para grabar lo que necesitaba para mi video. En el cual era para celebrar mi sorpresa del millón de subs.
Después de mucho rato, regrese a casa con unas pizzas y una película de terror, en cuanto abrí el cerrojo escuche a la loca de mi amiga riéndose a carcajadas, estaba a punto de preguntarle de razón de su locura, cuando ella me habló
-Éstos de MusicColection están locos de remate - dijo mientras se limpiaba las lágrimas por tanto reírse.
-De verdad!! ¿te gustaron sus videos?
-claro, solo espero que hayas aceptado la oferta he
-Claro que acepté, pero me dijeron que podía llevar a una amiga - dije pensativa - Así que pensé en ti
-Acepto solo si trajiste chocolatinas - dijo mientras veía la bolsa donde traía las compras
En cuanto dijo eso yo saque sus chocolatinas que tanto le gustan y acepto, así que le conté como nos habíamos puesto de acuerdo Matt y su equipo. Ya convencida de lo que haríamos decidimos poner en marcha nuestra movie night, por lo que Natalia fue a descender el sofá cama que por cierto compramos por flojas, y por unas mantas para así ver las películas.
Después de la Movie night, nos habíamos ido a descansar, estaba soñando tan hermoso cuando un sonido fuerte me tumbó de la cama, hasta que noté que era mi alarma, estaba tan somnolienta que cuando vi la hora que era me levante de un susto del suelo porque demonios era muy tarde y tenía que irme al colegio. Así que me levante me cambie, fui a la cocina a poner la cafetera y por una botella de agua helada.
Me dirigi a la alcoba de Natalia para levantarla, por dios esta niña tenia el sueño mega pesado parecía que estaba muerta, busque la forma de levantarla por la buenas ya que nada funcionó no me dio otro remedio más que tomar medidas drásticas, por suerte siempre tenemos agua helada en la nevera, así que simplemente le tire el agua encima, Natalia se levanto del un susto reclamandome.
- ¡¡¡QUÉ TE PASA!!! ¿porqué demonios me mojaste?¿qué hora es?
- Ya es muy tarde así que levantate de una vez si no te dejaré aquí y te tendrás que ir en el bus, tienes media hora para alistar te y desayunar.
En el momento que dije lo que faltaba, Natalia se levantó rápido que ni siquiera se vio su sombra, en menos de cinco minutos ya estaba lista, así que tomamos nuestras cosas y nos fuimos a mi auto.
Después de las clases nos regresamos al departamento ya que Matteo iría por nosotras a la casa para grabar el reto.
❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇
Capítulo Corregido <3
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Ficção Adolescente"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...