33. Una Especie en Extinción

122 8 0
                                    

Tras risas y risas no nos dimos cuenta que el tiempo había transcurrido, mi teléfono sonaba por lo que contesté, no era de gran importancia por lo que colgué, realmente Mike me hacía salirme de mis casillas, no podía conflictuarme con este tipo de personas me hacia pensar demasiado si en verdad estaba haciendo lo correcto o estaba en lo equivocado. Mike estuvo a mi lado en los mejores momentos de mi vida pero en realidad ¿valieron la pena?, día tras día me quedaba pensando si en verdad valieron la pena o solo fue una perdida de tiempo fatal, nadie lo creería todos nos veían felices juntos o al menos eso creía, muchas de las ocasiones una compañera de su trabajo me decía que era manipulada por él, estaba tan enamorada que no me daba cuenta, me sentía tan atada a él que no notaba que estaba bajo sus órdenes, que toda mi autoestima estaba por los suelos y cualquier error era mi culpa, de verdad me hice tan dependiente de él que cuando se marchó sentía que una parte de mi se había ido con él, nada de esto paso cuando estaba con Abraham ni nada por el estilo, pero porque permití que me sucediera todo esto, ¿por enamorada? ¿desdicha? La verdad no tengo respuesta a esto que me pasaba en su momento, la verdadera pregunta ¿Por qué esta conmigo ahora? Era el poco amor que me tengo a mi misma, no tenia confianza en lo que me pasaba en realidad, de tanto pensamiento que me sucedía mi querido amigo me saco de ellos con una pregunta que en vez de incomodarme solo me hizo sonreír.

- Mi niña, ¿te acuerdas de esto? – simplemente lo vi confundida, pero al ver el móvil de él lo recordé – era demasiado cursi, lo sabes ¿no?

- Cállate Eithan, era cuando te quería y me viste en depresión

- ¡Yo también te amo! – dijo con sarcasmo- pero ya hablando en serio, esta muy hermoso el mensaje, pero lo mas bello fue la razón por la que lo hice

Era un mensaje que me mando cuando eramos novios, realmente nuestra relación fue muy corta pero muy linda en realidad, donde me encontré a mí misma y explote mi talento, realmente mucho de lo que soy hoy es gracias a Eithan.

"Te quiero porque veo más de ti de lo que tu misma puedes ver. Porque confió en que más allá de tus desastres, representas valentía y una inocencia que, en estos tiempos, es difícil de conseguir. Por eso me quedo contigo, porque, aunque no te des cuenta, eres una especie en extinción"

Este mensaje lo recordaba a la perfección, teníamos poco de ser amigos, sabia que le gustaba pero aun no estaba lista para iniciar una relación el se encontraba en un viaje de trabajo, era uno de esos días que me entraba la depresión, había visto a Mike momentos atrás y era por eso la razón por la que me puse mal, fue ahí que me había escrito ese mensaje, era indescriptible lo que sentí en ese momento cuando lo leí, pero de algo estaba segura, él me motivaba a ser mejor y no quería alejarme de él, pero por cuestiones de la vida se tuvo que terminar.

- Te quiero demasiado Eithan

Solo me levante de la camilla para abrazarlo mientras mis lagrimas se derramaban por mi piel, era un sentimiento increíble lo que me hacia sentir este hombre, realmente re encontrarlo fue lo mejor de mi vida, me hizo recordar cual era mi propósito en la vida y lo que quería hacer de ahora en adelante, solo quedaba un problema "Mike", tenia que hablar con él y decirle que nada entre nosotros volverá a hacer lo mismo de antes y que es mejor seguir con nuestro camino.

Mike POV.

Seguía en la carretera persiguiendo a los amigos para llegar al hospital donde estaba mi querida amor de mi vida, llegamos al hospital y comencé a seguirlos por cada pasillo.

Carly POV.

Después de risas y lagrimas logro tranquilizarme mi querido amigo, nos quedamos viendo fijamente uno al otro, era raro a mi parecer, pero no podía dejar de mirarlo, de ver sus lindos ojos que transmitían una paz increíble que solo él me podía comunicar, solo sonreír haciendo que me tomara para besarme, me quede atónita pero tampoco me quitaba dejandome llevar por el momento, hasta que...

Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora