-------------------------
Audiolibro disponible en YouTube:
---------------------------------
El viaje hacia Christophsis fue largo y tedioso para el entusiasta padawan, cuyo maestro obligó a estar sentado meditando durante todo el trayecto. Habían pasado horas, y le comenzaba a dolar el trasero por mantenerse en pose de meditación, junto a sus piernas que ya las tenía entumecidas. En una ocasión incluso alzó la cabeza para ver a su maestro y pedirle permiso para ir al baño, pero este negó con la cabeza incluso antes de que este le preguntara. Como si se imaginase lo que este quería antes siquiera de pensarlo. Por suerte para Roy, un mensaje del almirante Interrumpió su meditación.
Almirante: - General. Nos acercamos al espacio espacial de Christophsis. Recibimos una transmisión del almirante Yularen. Dicen que los generales Skywalker y Kenobi están teniendo muchas dificultades en tierra. Necesitamos romper el bloqueo Separatista para poder enviar refuerzos. -
Pablo: - Entendido, almirante. Prepare a las tropas para desembarcar en cuanto logremos atravesar el bloqueo. -
Almirante: - Si, general. - Y concluyó la holollamada.
Pablo: - Y para ti, joven padawan. Estarás bajo el mando del capitán CT-3796. Seguirás sus órdenes como cualquier otro Teniente, pero no tendras tropas bajo tu mando. ¿Entendido? -
Roy: - Si, general. -
Pablo: - Muy bien. Nos vemos en la plataforma de desembarque. Prepara tu equipo. -
Roy: - Si, general. - Respondía con voz fría.
A Pablo-Jill no le gustaba tratar de tal manera al joven padawan, incluso se sentía bastante mal por hacerlo, y le preocupaba esa falta de emociones al expresar sus dudas. De hecho, ni siquiera se mostró insatisfecho, simplemente acató las órdenes y se cerró a él. Pablo tenía que buscar la forma de conectar con Roy, pero por ahora necesitaba entender lo que significaba el respeto y la cadena de mando dentro del ejército.
El Jedi dejó la habitación, dejando a Roy atrás. Al salir, dos clones que hacían de guardia se cuadraban en pose militar al verlo, y este simplemente les ordenó descansar antes de retirarse al puesto de mando. Unos segundo después, Roy salió de la habitación, aunque con un rostro mucho menos serios que antes.
Roy se estiró con todas sus fuerzas, para luego traquear su cuello de forma violenta, algo que preocupó bastante a los dos clones. Una respiración bien profunda, y en menos de diez segundos su rostro entusiasta volvió a aparecer.
Roy: - ¿Saben donde puedo encontrar al capitán CT-3796? - Pregunto, dejando a los clones sorprendidos por el repentino cambio de actitud.
Roy recorrió las barracas de crucero Venator, buscando al que sería su nuevo superior. En el camino se encontró con muchos clones, los quienes lo saludaron y lo alabaron por su grandes proezas durante la toma de Gala, pero este solo devolvía los saludos, dejando de lados los halagos. Después de todo, a él no le interesaba ser un héroe o nada de eso.
Roy: - ¿Capitán CT-3796? - Le preguntó a un clon de armadura azul que estaba de espalda discutiendo con varios tenientes.
Capitán clon: - ¿Si? ¿Qué nece...? - El clon preguntó mientras se daba vuelta, aunque se quedó atónito al ver de quien se trataba.
Roy: - ¿Hammer? -
Hammer: - ¿Roy? - Los dos preguntaron sorprendidos.
Roy: - ¿Así que tu eres mi nuevo superior? -
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Fanfic - El Camino Padawan
FanfictionCorre el año 22 ABY y la Galaxia está sumergía en la caótica Guerra de los Clones. Tras la primera batalla de Geonosis, la Orden Jedi se embarcó en una cruenta lucha que pondría a prueba sus principios de mantener la paz en la Galaxia. Los Jedi, una...