--------------------
Audiolibro disponible en YouTube:
-----------------------
Pablo: - ¡Roy! ¡Espera! -
Roy: - ¡Yiiiiiijaaaaa! ¡Nos vemos en la meta, anciano! -
Pablo: - Enano presumido. -
Una vez los cazas y bombarderos del 194th batallón se desplegaron sobre el espacio orbital de Ryloth, no pasó mucho tiempo para que el gran enjambre de droides Buitre separatistas se avalanzaran sobre ellos como langostas sobre su presa. El bloqueo Separatista había sido burldo por la región norte del planeta, lugar que aprovecharon los generales Obi'Wan y Mace Windu para ingresar y establecer un punto de control sobre tierra firme. Pero todabía había toda una flota Separatista que debía ser neutralizada.
Roy no era un buen piloto, era extremadamente bueno. Al disponer de cientos de modificiaciones cibernéticas, conectarse directamente a su caza como lo haría cualquier droides astromecánico no era un problema en lo absoluto. Este podía pilotar la nave como una simple extensión de su propio cuerpo, al punto que el pobre droide R5 que lo asistía no sabía si ayudarlo a pilotar la nave o mantenerse al margen para no estorbarlo. Pero bueno, al menos el control de potencia y la calibración de las armas era algo que podría hacer sin problemas.
Puede que el joven padawan estuviese a años luz de poder compararse con el elegido de la fuerza, pero sin lugar a dudas era el mejor piloto del 194th cuerpo de ejército, al punto que el general Pablo no le insistió más en permanecer en el grupo.
Luchar solo en una batalla aerea o espacial está prohibido en cada uno de los manuales de guerra escritos a lo largo de la historia. Basta con que un caza enemigo se pose sobre tu cola para que tu vida corra peligro pero... ¿Quién sería capaz de alcanzar al joven teniente en su desenfrenado combate mientras abatía a decenas de droides en cuestion de minutos. Pues solo había uno lo suficientemente temerario para eso.
Roy tenía en la mira a un caza buitre, el próximo de su larga lista de derribos, cuando unos blaster provenientes de otra dirección abatarieron al droide antes de que siquiera este pusiese jalar el gatillo. Para cuando vió a su acompañante, este se colocaba suavemente a su lado.
Roy: - Ese era mi blanco. ¿Qué ocurre? ¿Acaso me extrañabas? -
Collin: - No realmente. Pero el general me ordenó ehcarte un ojo. No quiere que hagas otra estupides. - Decía mientras colocaba su caza V-19 junto al de Roy.
Roy: - Sabes que no puedo prometerlo. -
Collin: - ¨Que sorpresa.¨ - Dijo con burla. - El general nos ha dado libertad para actuar. ¿Cuales son sus órdenes, teniente? -
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Fanfic - El Camino Padawan
FanficCorre el año 22 ABY y la Galaxia está sumergía en la caótica Guerra de los Clones. Tras la primera batalla de Geonosis, la Orden Jedi se embarcó en una cruenta lucha que pondría a prueba sus principios de mantener la paz en la Galaxia. Los Jedi, una...