------------------------
Audiolibro disponible en YouTube:
-----------------------
La lucha se mantuvo durante largos minutos en los cuales los droides hacían todo lo posible por recuperar el terreno perdido. La estrategia de Roy era muy efectiva, pero como siempre pasaba al enfrentarse a los droides, las estrategias podían ser superadas con simple fuerza bruta y muchos números.
Los hombres del 194th comenzaban a caer uno por uno antes el fuego enemigo. Aquellos que estaban más alejados del muro de chatarra tenían el mayor riego de ser alcanzados. Los droides cada vez presionaban más y más, y ya a Roy, Hammer y al comandante junto a los hombres apostados abajo se les hacia más difícil mantener la posición. Si el 212th no habría algo drástico, pronto el 194th estaba condenado.
Clon: - ¡Comandante! ¡Estamos perdiendon a muchos hombres! ¡Debemos retirarnos! -
Hammer: -Negativo soldado. Si abandonamos esta posición seremos un perfecto tiro al blanco. -
Comandante: - ¡Resistan soldados! ¡La ayuda esta en camino! ¡Denlo por hecho!
Los clones tuvieron un segundo impulso a su moral. Estaban dispuestos a luchar con todas sus fuerzas, pero solo aquellos que estaban más cerca pudieron ver la preocupación del comandante. La situación era precaria y dependía del apoyo que pudiese no llegar a tiempo. De pronto.
Clon: - ¡Fuego de artillería! -
El grito del soldado puso a todos en alerta. ¿Fuego de artillería? La situación no podía empeorar. Estaban contra la espada y la pared, un blanco fácil para el fuego a distancia. Afortunadamente, el objetivo de las salvas no eran los clones.
¡BOM! ¡BOM! ¡BAM!
Las explosiones sacudían la tierra y removia los escombros. Los droides tras el cúmulo de chatarra volaban por los aires mientras sus posiciones eran abrazadas por el letal fuego de artillería. El 194th estaba salvado, mantener la posición y reagruparse cerca de su comandante.
Clon: - ¡Son de los nuestros! ¡Es el general y el 212th! -
Los clones celebraron el arriba de sus colegas. Justo a tiempo para evitar su trágico destino. Los clones alzaban la mirada al cielo alabando a las lanzaderas LAAT/i que dejaban a cientos de clones del 212th en el campo de batalla. Solo dos de los clones del 194th estaban mirando otra cosa.
Hammer y el comandante miraban la extraña actitud del padawan. Más que celebrar por su victoria, Roy estaba más enfocado en guardar bajo sus túnica su sable de luz. Podrían jurar que era aquel que tenía la hoja morada, lo cual resultó un poco extraño para los clones. Si hubiese guardado ambos sables sables no sería nada raro, o bien pudo dejarlo colgado en su cinturón, pero no. Se empeñana mucho en guardarlo. ¿Qué estaba escondiendo el joven padawan? Supusieron qué podrían preguntarle más tarde. Ahora tenían que tratar con otro ser. Pues uan de las lanzaderas había dejado al general Pablo-Jill a unos pocos metros de su posición.
Pablo: - Comandante. Que bueno verlos con vida. -
Comandnate: - El placer es mío general. -
Pablo: - Capitán, Teniente.-
Roy / Hammer: - General. -
Pablo: - Una estrategia muy arriesgada sin duda. Tan al frente de las líneas enemigas. Pero usar sus cuerpos destruidos como barrera fue muy ingenioso. -
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Fanfic - El Camino Padawan
FanfictionCorre el año 22 ABY y la Galaxia está sumergía en la caótica Guerra de los Clones. Tras la primera batalla de Geonosis, la Orden Jedi se embarcó en una cruenta lucha que pondría a prueba sus principios de mantener la paz en la Galaxia. Los Jedi, una...