0 0| Prologo🍒

4.3K 222 55
                                    

Soy Elizabeth, odio decir mi apellido porque no me parece algo que me enorgullezca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Elizabeth, odio decir mi apellido porque no me parece algo que me enorgullezca.

Mi padre era un científico de Alchemax, el cual empezó a experimentar conmigo después de mis 12 años de vida.

Tras su enorme fallo en el colisionador y condenarse asi mismo por el héroe que el había creado.

Tenía manchas por todo el cuerpo evidentemente negras, lo mismo que me hizo a mi con sus experimentos de le regreso pero de manera peor, yo tenía mi rostro aparentemente normal, pero conforme más tiempo pasaba, más se infectaba mi cuerpo, solo algo milagrosamente me salvaría.

Después de aquella explosión mi padre hizo de todo para recuperar su estado antiguo.

Lo veía con odio, quería ayudarse a él mientras a mi me destruía cada vez más.

Y esta vez no era la excepción.

A gritos le pedía que me soltara de aquella camilla en la cual de nuevo experimentaría conmigo y con aquel mini colisionador que había creado de nuevo.

— Serán unos segundos solamente... — Sonrió para mi.

Amordazo mi boca y prendió el colisionador pero no en mi, si no en la araña que había traído del otro universo, logrando sacarle el veneno que tenía.

Tomo una gran jeringa e introdujo el veneno de aquella araña.

Mis lágrimas no dejaban de caer, la araña estaba muerta y su veneno no haría el mismo efecto de la manera en la que lo hizo con Spider-man.

Inyectó la jeringa en mis venas mientras inyectaba todo su contenido.

Su veneno no era azul como solía serlo, esta vez era rojo.

Sentí inmediatamente que comenzaba a quemarme por dentro, comencé a moverme con desesperación al sentir aquel dolor.

La mancha, o sea mi padre, miraba todo sin mover ni un solo dedo.

— Bien, no funciono. — Se resignó y caminó hacia la salida.

Pensaba que había muerto, pues mi cuerpo se paralizó debido a eso, mis ojos permanecieron abiertos y mi cuerpo inerte.

Ese día Elizabeth había muerto.

Y había nacido Lizzie Spot.




















ADVERTENCIA

La historia no es miel sobre hojuelas, tratará de temas fuertes como la violencia, gore, sexo y depresión.
TODO lo que sea escrito en este libro es para entretenimiento tanto mío como ustedes, nada va en serio al igual que no apoyo y mucho menos doy a entender que se repitan las acciones completamente asquerosas que sucederán.
Si no les gustan las historias con contenido +18 ahórrense su tiempo y salgan, para evitar incomodarse y a mi causarme problemas.
Dejando de lado eso, soy alguien que le gusta leer los comentarios e interactuar con los lectores, no tengan miedo en flashear confianza, yo amo eso.
Si vienen de tik tok o de alguna publicación que yo haya hecho promocionando la historia háganmelo saber porfis, para poder estar en contacto y por supuesto introducir sus ideas a la historia.

𝙋𝙀𝙋𝙋𝙀𝙍𝙎 🍒 | 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗢'𝗵𝗮𝗿𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora