+18
LA LUCHA era evidente, pues los dos arácnidos y la pelirroja intentaban alejar el villano tanto como podían.
— ¡Elizabeth, hazte cargo de la torre! — La voz de su amiga le hizo girar hacia el lugar mencionado. Pues la torre de aquel universo estaba a punto de caer encima del hospital, dejando a demasiados muertos.
— ¡Enseguida!
Las piernas de Elizabeth corrieron tan rapido como pudieron, comenzó a alejar a la gente mientras intentaba con todas sus fuerzas detener el edificio que amenazaba con caerse.
— ¡Ayuda! — La voz de lo que parecía ser un adolescente atrapado en el edificio la hicieron preocuparse.
Pues no sabía como ayudarlo y evitar que que la torre cayera al mismo tiempo.
Cerró los ojos mientras dejaba sus sentidos fluir, el suave movimiento de sus dedos hacia la torre y la otra mano sobre en la figura del adolescente la hicieron mover sus manos con delicadeza y rapidez.
La torre caía, eso era definitivo.
Pero con su poder podía hacer más lenta la caída y que las personas pudieran salir de ahi.
Por supuesto logró salvar a todas las personas del hospital y elevó al joven, quien estaba completamente asustado al prácticamente estar flotando.
Finalmente bajo al chico mientras que el impacto de la torre se reducía en masa, suspirando con felicidad al ver que lo había logrado.
— ¡Gracias! — Los brazos del chico rodearon por completo a la pelirroja, haciéndola sonrojar de manera increíble.
— ¿Interrumpo algo? — La voz sería del O'hara hizo girar a ambos chicos, quedándose completamente fría al ver a Miguel con una expresión... ¿Rara?
Pues tenía la máscara y no podía ver exactamente su cara, pero por las facciones que se interpretaban sobre la máscara, se observaban sus ojos tensarse y mirarlos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙀𝙋𝙋𝙀𝙍𝙎 🍒 | 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗢'𝗵𝗮𝗿𝗮
FanfictionTodos sabían la historia de la mancha... Pero nadie tomaba en cuenta a 𝐋𝐈𝐙𝐙𝐈𝐄... La hija de aquel villano... - 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂... ¿O tal vez si? Contenido +18