STAGE THREE
Start...Capítulo dedicado a: Hxneyq BESAME_LA_COLA
TODO era tan distinto...Ambos eran tan distintos...
Por un momento recordó todo el amor que alguna vez le pudo llegar a tener, pero eso se fue desvaneciendo en cada golpe, en cada tortura... En cada gota de sangre.
Ahí estaban los dos.
Padre e hija parados frente a frente y a punto de matarse.
¿Eso realmente quería su madre?
Era una pregunta que Elizabeth se hacía pero sabía que no podría responderla... Pues ella estaba muerta y Elizabeth había dejado de sentir cariño por aquel villano.
— Tanto poder... — Aquel sujeto comentó caminando hacia la pelirroja. — ¡Y todo debía ser mío!
Las lágrimas de Elizabeth no tardaron en caer...
Sabía que podría demostrase débil pero no era así... Tenia tanto coraje que sentía que podría explotar en cualquier momento.
— Tu fuiste quien se lo quitó solo...
— Lo se, pero volverá a ser mío.
Elizabet instintivamente esquivó el golpe proveniente de su padre, pues este había comenzado a atacarla y por un segundo ella agradecía por completo su sentido arácnido.
Grandes bolas de energía color escarlata emergían de ambas manos, lanzándolas con completo odio hacia aquel individuo que amenazaba con privarla de su vida.
— ¡Jamás me volverás a tocar!
La mancha se defendía bien y eso lo sabía Lizzie, pues intentaba incontables veces evitar aquellos agujeros que se empeñaban en hundirla en un lugar y desaparecerla de ese universo.
— Parece que aún sigo siendo mejor que tú...
— Devuelve a todos los spiders al cuartel...
— ¿Y por qué haría eso? Si son los mismos que te encerraron... Los mismos que te condenan por acciones que no son tuyas.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙀𝙋𝙋𝙀𝙍𝙎 🍒 | 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗢'𝗵𝗮𝗿𝗮
FanficTodos sabían la historia de la mancha... Pero nadie tomaba en cuenta a 𝐋𝐈𝐙𝐙𝐈𝐄... La hija de aquel villano... - 𝖭𝗈 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂... ¿O tal vez si? Contenido +18