CHAPTER SIXTEEN| THE LESSER O'HARA🍒

981 105 14
                                    

MIGUEL alejó suavemente a la chica ante la noticia de Lyla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIGUEL alejó suavemente a la chica ante la noticia de Lyla.

— ¿Estas segura que es él? — Exclamó con firmemente ante la anterior noticia.

— Si, el está por entrar... ¿Autorizado? — Pregunto su IA.

Miguel simplemente activó de nuevo su traje y comenzó a ayudar a vestir a su chica, suspirando con frustración al saber que él había vuelto y estaba justo a punto de entrar a verlo

— Un conocido. —Afirmó, llamando la atención de la pelirroja.— Es algo social, no te sorprendas si es demasiado confianzudo a la hora de conocerte.— Advirtió entre prisas

Elizabeth no emitió sonido alguno y simplemente arregló su apariencia, pues sabía que después de lo que acababan de hacer debió ser un desastre.

Con un solo movimiento de manos quedó impecable, riendo al ver la cabellera de Miguel completamente revuelta, pero sabía que era más natural en él que en ella.

Una figura masculina no conocida entró en la estancia, de inmediato sus ojos se enfocaron en aquél hombre que miraba fijamente a Miguel con una media sonrisa impresionada.

— Gabriel... — Susurro el pelinegro en cuanto tuvo a su hermano de frente.

— Miguel... —Murmuró el otro con brazos extendidos y una sonrisa brillante en el rostro

Los hermanos O'hara no tardaron en darse un fuerte abrazo en señal de saludo, los ojos del menor se enfocaron en la pelirroja que yacía al lado de su hermano.

— Un gusto, Gabriel O'hara. — Ofreció su mano de inmediato, todavía con una sonrisa, recorriendo lentamente a la pelirroja.

Elizabeth no pudo evitar abrir los ojos ante dicha mención de su apellido, pues jamás se imaginó que aquel fuerte hombre tuviera un hermano y no se parecieran ni un poco.

— Elizabeth... —Correspondió el saludo con seriedad, inclinando la cabeza sintiendo la mirada intensa del menor de los O'hara

— ¿Tu... Apellido? — Preguntó con curiosidad el castaño.

— No tengo.

Sonrió incómodamente ante la pregunta del menor, finalmente rompió el tacto conforme pasaron unos segundos.

Se sentía incomoda entre los dos hombres los cuales seguramente tenían mucho que hablar, sintiendose bastante ajena al asunto en este momento.

— Creo que mejor me voy... — Murmuró suavemente, señalando a la puerta con los índices

Elizabeth miro de reojo a Miguel, el cual asintió suavemente mientras hacía su cuerpo aun lado para que ella pudiera pasar.

—Un segundo —Pidió a su hermano antes de tomar a Lizzie del brazo para alejarse unos pasos de ahí — Te veo luego ¿De acuerdo?

𝙋𝙀𝙋𝙋𝙀𝙍𝙎 🍒 | 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗢'𝗵𝗮𝗿𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora