La Jamás Besada

117 17 3
                                    

Escuelita Tongyeong 

La maestra Chu y los niños esperaban a Jin y Bada para darles la noticia acerca del espectáculo que deseaban mostrar frente al pueblo de Tongyeong. Todos estaban en una ronda en el piso mientras que la maestra sostenía unos papeles algo nerviosa.

—Buenas tardes niños— Bada ingresó a la salita mostrando la fruta y tras de ella entró Jin algo silencioso.

—Los niños tienen unas cuantas cosas que contarles— la maestra Chu invitó a Jin y Bada a tomar asiento junto a los niños y le entregó unos papeles que los niños habían hecho para ellos.—Yuna , quieres hablar ¿por favor?—.

—Sí maestra— Yuna se levantó frente a todos —Con mis compañeros creemos que es buena idea contar la historia a través de una obra...—.

—Osea mi idea— interrumpió Jin.

La maestra miró a Jin algo molesta ante lo cual Jin alzó su mano.

—Mi idea— Jin dijo y luego bajó la mano sonriéndole a la maestra.

—La obra tendrá de protagonistas a la doncella como la Srta. Kang y al forastero como Jin Oppa y nosotros seremos los peces— Yuna dijo motivada —Hicimos unos dibujos para decirles lo que queremos hacer—.

Jin y Bada miraron los dibujos con detención y dieron su opinión.

—¿En la pagina siete que están haciendo la doncella y el forastero?— Bada miraba la hoja algo incomoda.

—Es un beso, el que hace que los peces aparezcan— dijo Baek.

Bada cerró los ojos y apretó los labios y no dijo nada más hasta que Jin interrumpió.

—Tengo una acotación— levantó la mano — Osea no una, tengo varias—. 

Los niños se acercaron a Jin para atender sus dudas muy entusiasmados.

—Primero, en la pagina dos, ¿tengo un pelón en la cabeza o se les acabó el lápiz negro?— se alcanzó la hoja a una niña que tenia lápiz en la mano — Segundo, en la pagina cuatro me veo de la misma altura que la Srta. Kang y soy mucho más alto que ella— le pasó la hoja a otro niño —y en la hoja siente quiero que mis labios se vean mas grandes y rojos, así— estiró sus labios para mostrarle a los niños— ¿Qué esperan, dibujen, dibujen— les ordenó y todos fueron por un papel.

La maestra y Bada estaban hablando de forma apartada. La muchacha no se veía muy cómoda con la situación pero la maestra estaba convenciéndola.

—Srta. Kang, no es algo tan grave, serán unos segundos—la maestra Chu le acariciaba el brazo a Bada quien parecía sudar —¿No es tan malo cierto? Además, puede ser un hombrecillo algo molesto y se toma muchas atribuciones pero es apuesto—sonrió.

—No es eso— Bada suspiró —Es que yo — Jin interrumpió la conversación para que la maestra y Bada se acercaran.

—Jin-shi dio la idea de hacer una canción del atún— Baek parecía emocionado —Mientras él y la Srta. Kang se besan nosotros saldremos vestidos de atún cantando la canción—.

Jin miró a ambas mujeres que lo miraban impresionadas por su creatividad y a la vez algo irritadas por toda la emoción que tenían esos niños que parecían haber comido kilos de azúcar de lo felices que estaban con la idea de Jin.

—El festival es en una semana así que espero que estés comprometido con ayudar a los niños con esto— suspiró la maestra mirando a Jin —Hablé con la Sra. Han por si nos podía ayudar con los trajes y está muy motivada en ayudar así que si hoy van a verla seria bueno que se tomaran medidas para sus trajes— sonrió.

AltAmar- Kim SeokJin Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora