TecnoK - Kim & Asociados
— Sr. Kim, el investigador privado ya está aquí— una señorita de cabello muy recogido abrió la puerta del despacho del Sr. Kim dejando entrar a un hombre de mediana edad que traía una carpeta de cuero la cual dejó en el escritorio.
—Buenos días detective— el Sr. Kim se levantó y saludó al hombre con una reverencia, este otro repitió el gesto.
—Buenos días, Sr. Kim, en la carpeta se encuentra la información recopilada—miró la carpeta, esta fue alcanzada por el Sr. Kim .
SeokJin llevaba casi tres meses desaparecido y su padre el Sr. Kim lo estaba buscando desde el primer dia. Contrató a investigadores privados en toda la región y a nivel internacional para que dieran con él y hasta el momento no habían tenido éxito con la búsqueda.
A la familia Wang les mencionó que SeokJin se había ido de viaje por negocios en búsqueda de nuevas tecnologías en base a recursos renovables posponiendo la propuesta de matrimonio hasta su regreso pero este viaje no hacía más que alargarse.
—Esto no tiene información relevante, solo dice que retiró dinero de su cuenta hace tres meses y medio y eso antes de que se fuera o lo raptaran o vaya a saber yo— tiró la carpeta en su escritorio estropeandolo todo. —¡No sé nada de mi hijo y usted viene a contarme lo mismo que todos los otros investigadores, he invertido millones de wones en los mejores investigadores de toda Korea para que lo traigan y nada!— parecía alterado totalmente.
—Sr. Kim su hijo es muy inteligente— asumió el detective.
—Obviamente ¡Es un Kim!— se levantó de su asiento y miró por la ventana —Es mi hijo—suspiró —Solo quiero saber que está bien— bajó la cabeza con preocupación
Isla Tongyeong, puesto de pescado Sra. Yumi.
—¡Lleve su atún fresco!— Jin alzaba la voz sobre los transeúntes —¡Fileteado por su servidor!— sonreía a las señoras que se acercaban.
—Otra semana con buena pesca, las embarcaciones ya se voltean de tantos peces en las redes—la sra. Yumi alardeaba con otras señoras junto a Jin quien seguía llamando a la clientela.
—¿Y quien crees que sea?— una de las señoras que estaban en la fila comenzó el chisme.
—No lo se, aunque dicen que la hija de los Jung está saliendo con un chico que viene de la isla continua, están comprometidos pero yo los vi entrando al bazar de la Sra. Lim y ya sabes, esa mujer de mala reputación ofrece unos cuartos para ya sabes que— otras de las señoras comentó.
—Cuidadito con hablar de la Sra. Lim que es una de mis clientas más fieles— las miró de mala gana —Jin ve a dejarle el pescado a la Sra. Lim— le entregó una bandeja con unas algas frescas.
ESTÁS LEYENDO
AltAmar- Kim SeokJin Completa (✔)
FanfictionSeokJin, es un joven que ha tenido todo en su vida. Dinero, autos exclusivos, la mejor colegiatura y la atención total de las chicas por su belleza inigualable pero a sus 30 años lo que más desea es libertad y una vida menos pauteada. Luego de una...