Hostal Tongyeong's Jiyu , Habitación 5
—Yo creo que unas dos veces en el dia, incluso menos, a lo más tres pero eso depende si como y descanso lo necesario— Jin estaba recostado en la cama acariciando el cabello de Bada que reposaba su cabeza en su brazo extendido.
—¿Eso es mucho o poco?— preguntó curiosa la muchacha que acariciaba el pecho de Jin que permanecía al descubierto.
—Es lo que tiene que ser, no se si existen hombres que puedan hacer el amor más de dos veces en un lapsus de 3 horas o algo así —rió mirando el techo.
—¿De qué depende entonces que lo hombres puedan hacerlo más veces?— se levantó de su posición y se colocó sobre su abdomen para mirarlo al rostro.
—Luces muy guapa con el cabello húmedo y mi polera Gucci—sonrió el mirándola detenidamente —Pareces una sirena
—Jin, respondeme— se quejó conteniendo la risa —En mi libro, el hombre lo hacía bien seguido pero nunca decían que duelen las piernas, la cadera y un poco la entrepierna—.
—¿Crees que te mojarias si te dicen en una historia erotica que duele y te desgarra el tener sexo?—suspiró —Claro que no, Porque eso no vende—.
—¿Entonces no es posible hacerlo más de alguna vez en un tiempo acotado?—suspiró.
—Bueno si se puede pero lo normal es esperar un momento, hacer caricias—tocó su rostro con delicadeza.
Bada sonrió al sentir el dorso de la mano de Jin acariciando su rostro con tanto amor pero por su mente solo recorría el momento increíble que había vivido sobre la mesa de la cocina, el solo pensarlo le hacía contrarse y que su respiración fuera irregular.
—¿Es normal desear hacerlo más de una vez?—le preguntó a Jin con un rostro que se entrecruzaban con la lujuria y la ternura.
—Sí—la miró detenidamente.
—¿Tu también lo quieres?— Bada se mordió el labio como un reflejo innato y se hincó frente a el dejando entre ver la piel de sus muslos.
—Obvio, pero tengo mucha hambre—se quejó —Llegué de bajar muchas cajas de pescado pesadas y filetee durante la mañana—.
—¿Y por qué lo hiciste conmigo si estabas cansado y hambriento?— Bada se sintió algo confundida.
—Por qué no te iba a dejar con la merienda servida, aparte que estabas tan guapa sobre la mesa abierta hacia mi— Bada se acercó a besar el cuello de Jin y esté se dejó solamente .—Tan dispuesta a todo con tal de hacerte gemir—.
—Estoy dispuesta a que entres en mi cuando quieras—dijo contra la piel del cuello de Jin la cual se erizaba con facilidad.
—No me digas esas cosas Bada— suspiró el muchacho que llevó una de sus manos a su entrepierna para ocultar su erección bajo su short.
—Estoy humeda otra vez, ¿quieres tocar?— Bada buscó la mano de Jin y la vio sobre su miembro —Quiero verlo— Bada se precipitó hacia el pantalón de Jin y este reaccionó de inmediato.
—¡No!— Jin se levantó de la cama con rapidez —Deberíamos bajar a comer algo—.
—¿Por qué no puedo verlo?, tú me viste completamente, yo quiero ver tu miembro—Bada se levantó y se acercó a ver —Quiero verlo Jin— cogió la mano de Jin para alejarla de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
AltAmar- Kim SeokJin Completa (✔)
FanfictionSeokJin, es un joven que ha tenido todo en su vida. Dinero, autos exclusivos, la mejor colegiatura y la atención total de las chicas por su belleza inigualable pero a sus 30 años lo que más desea es libertad y una vida menos pauteada. Luego de una...