Atún de Tongyeong

90 16 1
                                    

Hostal Tongyeon's Jiyu

—Me iré a Seúl— Bada ingresó al bazar de la Sra. Lim haciendo escándalo mientras ella leía las cartas.

—No me sorprenden, justo estaba leyendo las cartas— apuntó la mesa —Pasaste de ser la sacerdotiza a ser la emperatriz— sonrió— Estoy orgullosa

—Pero nos e como hacerlo porque me aterra el mar— apretó sus manos contra su jardinera de jeans

—Tu y el mar son uno ahora, recuerda que prácticamente está conectado con tu útero— la Sra. Lim se acercó a Bada y la miró de pies a cabeza —¿Cuanto te vas?— preguntó.

—El sábado— Bada dijo segura —Compraré el pasaje ahora al salir de aquí—.

—Debiste haberte ido hoy— suspiró —Presiento que el sábado será muy tarde— miró sus cartas —Tienes que irte mañana en el primer viaje , llegarás allá como al medio dia o mas tarde— miró las cartas y a Bada , barajó de nuevo y se encontró con una información valiosa —Bada, Jin se va a casar, está en su destino

Bada se quedó paralizada y se le apretó el estomago, no sabia que decir luego de recibir esa noticia.

— Entonces qué puedo hacer— miró a la Sra. Lim quien seguía moviendo sus cartas.

—¡Impedir la boda pues, Niña!— exclamó estresada —Bada, reacciona eres una mujer grande que está a punto de perder el hombre que ha hecho magia contigo, esto pasa una vez en la vida, ¡No puedes pensar en quedarte aquí y verlo irse con otra mujer! ¡Vamos Bada! — se acercó a ella tomándola de los hombro —¡Despierta Bada!, es Jin el amor de tu vida no solo un amor de verano, él haría lo que fuera para estar aquí contigo y ¿tu? ¿Dejarás que viva una mentira de relación porque tu no lo salvaste de ello?

—¿Y qué sucede conmigo si no puedo hacerlo? ¿Si él ya está casado y no hay nada que cambie eso?

—Al menos habrás luchado por algo en tu vida, habrás vivido una experiencia para contar en el futuro— acarició el rostro de Bada —Querida, si por alguna razón no moriste aquella vez en el mar es porque estás destinada a buenas cosas en esta vida, ¿Lo sabes verdad?— besó su frente como dándole su bendición —Ve y compra el boleto

Bada salió del lugar con sus documentos en mano rumbo a comprar su boleto sin mirar a tras sintiendo que el corazón se le salía. Sabia que seria un gran paso. 

Una vez con el boleto comprado para la primera hora del viernes se acercó a la playa a mojar sus pies en el orilla viendo como ocurría el atardecer pensando en Jin y si podria encontrarlo en esa ciudad tan grande.

—Me dejarás llegar a él cierto— vió como el agua le cubría los pies de arena —Me necesitas y yo lo necesito a él—.

—Me dejarás llegar a él cierto— vió como el agua le cubría los pies de arena —Me necesitas y yo lo necesito a él—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AltAmar- Kim SeokJin Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora