Bada no cenó esa noche en compañía de su madre y de Jin. Se sentía tonta, inexperta, ingenia y sobretodo, sentía que había hecho algo horrible que concluía en la pérdida de confianza con Jin. Todo lo que había alcanzado con el muchacho de ojos lindos, sonrisa agradable, mejillas pomposas y labios increíbles se había ido para siempre y todo por seguir los pasos de un personaje de libro.
Se recostó en la cama y fingió estar muy cansada para que su madre no la molestara e insistiera en saber qué sucedía. La Sra. Kang, apiadandose de su hija. le llevó la cena a su cuarto para luego acostarse al igual que Jin luego de la cena más silenciosa que había tenido jamás.
A media noche Bada fue a dejar el plato de la cena al lavaplatos para no olvidarlo por la mañana y se devolvió a su cuarto. Cuando iba de camino Jin abrió la puerta de sorpresa y la jaló a su cuarto en medio de la oscuridad apagando la vela que Bada llevaba en su mano.
Jin en su cuarto tenía el velón encendido, lucia su pijama de siempre y su cuarto estaba perfectamente acomodado.
—¿Estas mejor?— preguntó —La Sra. Kang dijo que te habías enfermado—.
—No debería estar acá— Bada caminó hacia la puerta y se colocó frente a ella para que no saliera.
—Si lo dices por tu madre yo mismo ví que tomo somníferos, así que debe estar dormida como un bebé— replicó —Ahora dime, ¿sucedió algo malo?— la miró —¿Tiene que ver con lo que pasó en el gallinero?—.
Bada comenzó a colocarse roja, y apretó sus labios con verguenza, tenia mucha pena por parecer una tonta.
—Lo siento, no quería hacerlo, no creí que seria tan inapropiado o que te haría sentir tan incómodo— cubrió su rostro con sus manos.
—Srta. Kang no hizo nada malo allá yo solo me puse nervioso porque no crei que haria eso ahí pero no esta mal— cogió sus manos para verle el rostro —Si bien fue algo sin consentimiento, solo fue un impulso, ambos estábamos algo, extasiados y solo pasó— sonrió —Además quería disculparme en parte porque me propasé un poco con el beso y eso me llevó a un subidón literal de hormonas— sonrió algo avergonzado.
—Estamos a mano entonces— dijo un poco más relajada.
—Eso sí, quería aclarar una cosa— replicó Jin tomando asiento en su cama teniendo a Bada de pie frente a él —¿Siempre tocas así? tan brusco o ¿Fue el momento?— la miró desde su perspectiva.
—¿Como?— Bada parecía confundida.
—Cuando me tocaste sentí que fue muy ¿torpe? sin ofender es que es una zona delicada y por un momento creí que lo ibas a jalar— suspiró —Solo quería saber eso—.
—Yo no quise hacerlo en verdad, no sabia que hacer con mis manos, tu la habías colocado en mi cintura y no sabía...— Bada fue interrumpida por Jin quien la cogió de la cadera y la jaló hacia él, luego se levantó frente a ella.
—Es sencillo, solo debes dejarte llevar— Jin le miraba los labios —Puedes acariciar las manos— rozó con sus dedos los dorsos de las respectivas manos de Bada —Los brazos— subió las caricas trazando líneas por la piel descubierta —Los hombros, el cuello, el rostro— Llenó de caricias a Bada quien cerró los ojos para sentir con mayor énfasis las caricias que estaban haciendo que su piel se erizara.—Hora hazlo tu— Jin se detuvo y esperó que Bada iniciara sus caricias.
Bada con algo de temor acarició las manos de Jin con sus dedos paseando por el dorso de ellas y luego subió por sus muñecas, por el interior de sus antebrazos, sus bíceps, sus hombros, su cuello y se acercó buscando contacto a lo que Jin no se negó haciendo que se concretara aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
AltAmar- Kim SeokJin Completa (✔)
FanficSeokJin, es un joven que ha tenido todo en su vida. Dinero, autos exclusivos, la mejor colegiatura y la atención total de las chicas por su belleza inigualable pero a sus 30 años lo que más desea es libertad y una vida menos pauteada. Luego de una...