Escuelita de Tongyeong - 5 días para la Fiesta del Atún
Jin y Bada de vez en cuando se miraban de forma cómplice mientras esperaban su momento de actuación. Hoy era el primer ensayo luego de que la maestra haya estado preparando a los niños en el show quienes han sido muy responsable con ello, sin embargo lo que más esperaban era poder ver a la Srta. Kang y a Jin Oppa actuar.
— Muy bien, Kang y Jin deben entrar a mi señal, Jin tu entras por el lado izquierdo—Apuntó la maestra al ver que Jin estaba del lado equivocado.—¡Acción!—.
Baek comienza a leer sus líneas:
"El Forastero interrumpió en la sala muy molesto por la promesa del tesoro, para ese entonces su plan era llevarse lo mas preciado del Rey, su hija, la doncella."
Jin miró a todos algo confundido, Bada figuraba sentada en una esquina esperando a que Jin fuera por ella haciendo una dramatización perfecta pero no sucedió. Todos lo miraron de reojo.
—¿No tengo líneas?—preguntó Jin algo confundido.
—No Jin— suspiró la maestra pasándose las manos por el cabello con algo de estrés.
—Pero es aburrido así, ¿Cómo quieren que la gente sepa que yo soy el actor? Parece que fuera una persona que se equivocó y subió al escenario por error, no quiero desperdiciar mi talento en esto— Jin hablaba tan rápido y alto que todos pensaron que estaba muy molesto, sus orejas nuevamente estaban rojizas.
Bada se levantó de si asiento y caminó hacia él para explicarle mejor todo.
—Jin, es un cuenta cuentos, por lo general se hace con títeres pero nosotros seremos como los títeres, solo debemos hacer expresiones faciales, movernos y eso, como si contáramos la historia, solo debes estar atento a lo que debes hacer— Bada lo miró con dulzura y comprensión.
Jin asintió esta vez con las mejillas ruborizadas y vio como Bada caminaba a su puesto en la escena.
—Bien, vamos otra vez— bufó la maestra —¡Acción!—.
Las escenas fueron pasando rápido y podríamos decir que ambos jovenes disfrutaban el rozarse las manos y tener miradas coquetas de un lado al otro lado de escenario improvisado que tenían en la sala de la escuela.
Yuna leyó su parte esta vez con emoción:
"La doncella miró al forastero con dulzura, ya no quería volver a sus aposentos ni junto a su padre, solo quería vivir bajo la mirada de aquel hombre que la tenía completamente enamorada y él en un beso le prometió su amor eterno y fiel."
—Listo, ahora ensayemos la canción— la maestra interrumpió el momento y los niños junto a Jin empezaron a quejarse bulliciosamente.
—¡Maestra queremos ver el beso! —dijo Yuna haciendo pucheros.
—Si maestra, es importante el beso — Baek apoyó a su compañera.
—Si maestra, es importante ensayar el beso ¿no? tiene que verse real — Jin dio a conocer su postura y los niños lo apoyaron con alevosía.
La maestra blanqueó los ojos y miró a Bada quien permanecía en una esquina del escenario mirando como Jin y los niños gritaban y saltaban.
—Bien, una sola vez — suspiró— Y rápido — Miró a Jin con cierta molestia por causar estragos.
Yuna volvió a leer su parte mientras que todos los niños se preparaban para salir a bailar lo que Jin les había enseñado esperando como señal el beso de la Srta. Kang y Jin.
ESTÁS LEYENDO
AltAmar- Kim SeokJin Completa (✔)
FanfictionSeokJin, es un joven que ha tenido todo en su vida. Dinero, autos exclusivos, la mejor colegiatura y la atención total de las chicas por su belleza inigualable pero a sus 30 años lo que más desea es libertad y una vida menos pauteada. Luego de una...