Hostal Tongyeong Jiyu, Habitación 5
—Buenos días— Bada le sonreía a Jin sosteniendo un poco de sopa de algas a la altura de su nariz.
—Bueno dias Srta Kang— sonrió entre abriendo los ojos —¿Qué huele tan rico?—.
—Hice sopa de algas— sonrió orgullosa.
—Para recargar las energías que gastamos anoche?— miró coqueto a la muchacha que tomaba asiento junto a él en la cama.
—Sobre eso, quizás sea mejor no hacerlo tan seguido— Bada recordó el comentario de Jin ayer en el bazar —Creo que por el momento ya no hacerlo más—.
Jin tragó con dificultad y miró a Bada con curiosidad. Estaba preocupado porque quizas solo quizas Bada se había dado cuenta que estos días lucia mas confundido o pensativo y puede que eso haya influido en que el sexo no haya sido bueno o tambien existia la posibilidad de haberla lastimado.
—¿Ya no te gusta?— preguntó cogiendo el plato de sopa y llevándoselo a la boca para beber todo de un sorbo.
—No, no es eso— sonrió —Mi madre llegará en unos días más y ya no será lo mismo, es más para acostumbrarnos— acarició la mano de Jin.
Bada seguía preocupada respecto a la conversación que debía tener con Jin acerca de su vida en Seúl la cual no había sucedido aún. Ayer las cosas fueron bien por la tarde, la rutina de siempre hizo que a ambos se les olvidara todo lo que estaban pensando. Y por la noche el calor de sus cuerpos juntos liberaron tensiones que creían ya no sentir.
—Esta bien si quieres no hacerlo, lo acepto— sonrió Jin —Pero si existe la pequeña posibilidad de que estés en el cuarto de lavado con ese vestido de florecitas chiquitas y yo me acercó y te abrazo y te beso, juego con tu vestido subiendolo por los muslos...
—Jin —rió —En ese caso me aseguraré de llevar un preservativo donde sea que vaya—le besó la mano —Tengo verduras de sobra así que no iré al mercado y me quedaré— se levantó para retirar el plato vacío de sopa.—Ten una productiva mañana—.
Jin la miró retirarse y se levantó apenas se vió solo en el cuarto, se retiró campante a vender pescado e iniciar otro mes.
Puesto de pescado Sr. Yumi
—Mucha gente ya no viene tanto por el pescado, ya todos tiene mucho en sus casas, solo vienen por turismo llamándonos la isla milagrosa— se limpió las manos para sacar el dinero de sus bolsillos —Hoy toca paga así que toma— le entregó unos billetes —Va también ahí un dinero adicional por tu buena atención, tienes el dia libre— sonrió para él, la Sra. Yumi jamás sonreía.
De la nada se acerca una pareja que venía del último ferri que había llegado esa mañana, parecían algo perdidos por ser turistas.
—Buenos dias, estamos buscando un hostal o algo parecido para quedarnos— dijo la Sra. que traía unos lentes de sol bien grandes y un sombrero a juego.
—Buen dia, sí hay uni subiendo la colina, al final— Jin interrumpió y el hombre lo miró de pies a cabeza con una sonrisa amistosa que ocultaba codicia —Yo me quedo ahí y es muy buen hostal—.
—No nos quedaremos mucho, solo venimos a turistear a la isla milagrosa— sonrió la mujer que miró a Jin de pies a cabeza.
—Bien, solo sigan esta calle hacia arriba, hay una chica que los atenderá, diganle que van de parte de SeokJin— sonrió y se despidió de todos.
ESTÁS LEYENDO
AltAmar- Kim SeokJin Completa (✔)
FanfictionSeokJin, es un joven que ha tenido todo en su vida. Dinero, autos exclusivos, la mejor colegiatura y la atención total de las chicas por su belleza inigualable pero a sus 30 años lo que más desea es libertad y una vida menos pauteada. Luego de una...