La oportunidad de una pierna rota

98 16 0
                                    


Tienda Sra Lim

—¿Entonces no hizo nada en ese momento a pesar que sí querían hacerlo?—preguntó la Sra Lim algo impresionada —¡Vaya caballero!—.

—Y dijo "hacer el amor" en vez de "tener sexo"— sonreí

—Un romántico seguramente, o solamente quiere hacerte sentir cómoda, esto de esperar el momento perfecto es pasado, lo de ahora al parecer es hacerlo y ya— se levantó para buscar su café —Yo pienso que él debe estar pensando las cosas, quizás no busca compromiso y eso lo amarraría— dio un bullicioso sorbo a su café que parecía estar caliente —A lo que me refiero es que enseñarle a una mujer sobre la intimidad siendo un hombre es muy complejo porque jamás estará en tu lugar, jamás se sentirá vulnerable— tomó asiento —Tienes que prepararte— dejó su taza y fue tras el mostrador —Te dejaré algo para que lo tengas a mano porque lo necesitarás— me extendió la mano y dejó en la mía unos cuadrados plateados, eran como siete aproximadamente.

—Preservativos— los guardé en mi bolsillo —Los tendré bien guardados— le agradecí

—¡Guardados no! Tienes que ocuparlos— sonrió.

—Gracias Sra. Lim, disfrute su café yo debo irme— me levanté y tomé mis bolsas de la compra.

Salí rumbo a casa no sin antes pasar por el escenario que ya estaba listo para la fiesta de mañana. Jin y otros hombres de la isla ayudaron a montarlo unos días antes y se aseguraron de que fuera perfecto, Los niños solían ir allí todas la tardes a ensayar y con Jin los mirábamos como hermanos mayores orgullosos.

Con Jin las cosas no han cambiado mucho. Con mi madre constantemente cerca estar a solas es complejo, de vez en cuando existe algun roce de manos al pasarnos las cosas en la mesa, ciertas miradas tentadoras hacia mis labios cuando hacía algún comentario durante la cena colocándome nerviosa por completo. Sentia que queria matarme, a besos


Hostal Tongyeong's Jiyu

—No se como activar la secadora, ¿me ayudaría Sra Kang?— Jin apareció en la cocina mientras mamá amasaba.

—¿No ves que tengo las manos ocupadas muchachito?— bufó —Bada, ve ayudarlo— me hizo una señal para que lo acompañara.

—¿Seria tan amable Srta. Kang?— sonrió haciendo que su mejillas se redondearan tiernamente.

—Claro— caminé hacia él y pasé a delante bajando por las escaleras al sótano.


Una vez ahí vi que todo estaba en correcto estado, la secadora estaba funcionando con la carga de ropa de Jin como correspondía.

—Jin esto está funcionando bien— lo miré bajar por la escalera.

—¿De verdad?, entonces aparte de guapo soy brillante— sonrió —Quería estar a solas contigo y este es el lugar más ruidoso donde puedo besarte— se acercó a mi.

Sus labios se acercaron a los míos apenas rozándose, su aliento acariciaba mis labios que estaban expectantes a ser tocados pero Jin no daba un paso más ni un paso menos solo estaba disfrutando de mi desesperación para luego abrazarme de la nada.

—Tu mamá se irá a Seúl unos días, creo que su hermana la necesita allá, no es nada urgente o tal vez sí porque ella no quería ir por lo del la fiesta del atún pero al final aceptó muy cómoda y segura— dijo a mi oído entre el sonido de la secadora —Así que nos quedaremos solos o eso creo—.

AltAmar- Kim SeokJin Completa (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora