Este año está siendo un verdadero fracaso, incluso más que el año pasado.
Me jode el colegio, me joden las personas que quieren hablarme por lástima, me jode que aleje a las personas con las que en realidad contaba.
Este año definitivamente no es diferente.¿por que dicen que todo estará bien cuando yo de que no es así? Es sólo otra manera bonita de ilusionar a los idiotas como yo.
Estoy rota.Pero lo más triste de todo es que quiero morirme.
Y aún más triste tener ese sentimiento y que al contárselo a alguien piense que estas necesitado de atención.Sólo quiero escribir que un día simplemente ya no voy a hablar, ya no voy a 'sonreír', ya no voy a ir al maldito colegio, ya no voy a estar sola en mi casa, un día... Dejare de respirar.
Y mientras alguno "lloran" yo voy a reír! O al menos algo así. Porque por fin ya no me dolerá nada, ya no estorbo, ya no molesto, ya no siento, ya no finjo, ya no estoy con vida.Igual en alguna parte del mundo, universo o donde sea, hay alguien. Hay alguien burlándose de nuestras desgracias, que le parezca divertido. "Sí Dios existe entenderá que hay un límite para la comprensión humana, y será género con los que deseen irse de este mundo antes, y quizás hasta se disculpe por hacernos pasar por aquí." -Veronika Decide Morir.
Todos necesitan a alguien que sea su brújula, alguien que los anime a seguir intentandolo, un ancla.
Que lástima que ese tipo de personas no existen, y si lo hacen están a miles de kilómetros de ti.
Carolina, quiero que sepas que tu eres una de esas personas.
También se que no te gusta que escriba tu nombre completo, pero es lindo acéptalo.Gracias por siempre estar ahí incluso cuando muchas personas me han dado la espalda al saber de mi caso.
Significas mucho para mi.Eres una persona realmente dulce, y te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Short StoryTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.