8

175 12 3
                                    

Aunque aveces no solo soy hiriente con otras personas, también suelo serlo conmigo misma.

Antes tenía un problemita con el mundo, cuando me sentia triste o deprimida, solo pensaba en salir y destruirlos a todos reirme en sus caras mientras suplicaban piedad, aunque aveces quisiera hacerlo, ya no es tanto como antes.

Luego todo ese rencor fue transferido al cutting  lo sé. Soy una persona ridiculamente débil que viene a dar consejos para que sean fuertes cuando en algún momento de mi vida yo no lo fui.

Solía pensar que el dolor me distraía de todos mis problemas digamos que psicologícos, mas de una vez fui al psicologo y no hay resultado alguno.-Gasto de Dinero-.

El dolor era otro problema en que pensar pero se sentía bien el dolor, no se porque pero mientras mas lo hacía mas caia en el ciclo de volverlo a repetir pero la siguiente vez, aun más fuerte que la anterior.

Hay varias formas de autoflajelarse que no voy a enumerar.

El dolor se llevaba los problemas por un ratito pero no sabía que en realidad estaban empeorando por el daño que le hacia a mi cuerpo, no ponía atención a la sangre, o a pensar si iban a quedar cicatrices o no.

Hasta que llego la gota que derramo el vaso.

Me había hecho una cortada tan profunda que creo, sin exagerar que perdí 1 litro de sangre.

Bueno, talvez si este exagerando un poquito pero asi se sintió.

Supongo que las cosas en mi cabeza se empezaron a empeorar, cuando suponía que ya era un mueble mas en mi familia. -Gran error-

No lo era y sigo sin serlo, en esos momentos solía -Todavía algunas veces- pensar que lo soy.

Creo que todos alguna vez lo hemos pensado? y si no pues, bien por ustedes.

Quisiera no pensar más así, es algo que se vuelve costumbre con el tiempo lo cual no creo que sea muy bueno para mí.

Hoy en día muchas adolecentes practican el cutting porque creen que está de moda lastimarse.

Permitanme decirles que eso si es una persona estúpida que se hace daño sin razón alguna y que exibe lo que hace delante de una multitud, si de verdad quisieras hacerlo porque pensaras que el dolor se siente bien -cosa que no es cierto- no estarías orgullosa de lo que haces como para sacarle una foto y subirla a las redes sociales. ¿Que es esto? ¿Que le esta pasando a las personas y sus modas ridiculas?

de verdad que no se ven bien, solo más estúpidos.

Hay otras formas de salir de la realidad, leer es una de ellas aunque pienses que es muy aburrido y blah pero la verdad no! si quieres empezar un viaje no hay mejor manera que arrancar empezando por leer un buen libro, que te mete en la historia y te saca de la cruel realidad

algunas personas escriben lo que piensan y eso les relaja, expresar sus sentimientos en hojas para luego guardar o leerlas siempre que lo necesitan,

están las canciones con letras hermosas que siempre nos suben el animo

siempre hay una manera distinta de cada quien de distraerse de las cosas

y no llevando tu ira a tus brazos o piernas.

Todo tiene una solución aunque se vea lejana y tarde en llegar.

Bienvenida al mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora