22

60 5 0
                                    


Ahora que pienso todo... Quizá sí exista una oportunidad para mi, que algún día en mi vida voy a hacer algo bien y lo voy a hacer para estar bien conmigo misma y no por otras personas.

La Navidad pasada no fue mi favorita porque tuve varicela, pero sin duda fue mucho mejor que esto.

Tengo que prometerme a mi misma, por amor a mi misma que este año que viene ser mejor estudiante y persona. Mejor para mi misma porque si yo no tengo un poquito de afecto por mi... Entonces quien?

Sin duda hay muchas cosas bonitas en el mundo y vale la pena seguir.
No por mi, porque no estoy aquí por decisión mía sino porque El lo quiso así y estoy segura que tiene buenos propósitos para mi.

Dicen que después de la tormenta sale el sol.
Pero ¿saben? Queda barro. Que eso sería simbolizado para mi como cicatrices en personas.

Este va a ser mi año.

Por primera vez nada de hacerme daño y pensar que no soy especial porque si lo soy como lo es cada uno de ustedes.

Ya estoy cansada de llorar por cosas que realmente a nadie le interesan, pero llorar se siente bien, hace bien hacerlo aveces.
Pero la pregunta del millón para mi es.. ¿Cómo voy a ser feliz cuando me importa mucho lo que dicen los demás de mi? ¿cómo voy a hacer para dejar de ser una persona que no soy? ¿Cómo dejar de construir barreras entre los que me quieren y yo?

Tengo que encontrarme a mi misma, porque no tengo idea de quién soy.

Para los demás yo puedo ser muchas cosas, pero nada de lo que ellos dicen es cierto.

En mi familia siempre soy etiquetada como la callada, la que se queda ahí y nada más o la que llena el espacio.

Porque siendo sincera? No tengo mucho que ver con esas personas que son mi familia.

Lo que si se, es que tengo un propósito que... Tampoco eh descubierto. Que triste.

También tengo que sacar algunas personas de mi mente, porque es como que... No están pero también siguen ahí, como si no tuvieran intenciones de irse.

Que cruel que puede ser todo a veces.

Dichas personas llegan, te hacen sentir vivo, más humano y luego... Luego se van así como llegaron, te rompen, te hacen daño.

No es suficiente?

Soñar con un mundo mejor es algo que veo muy lejano porque nosotros somos el mundo y no queremos cambiar.

Una buena acción siempre empieza cambiando tu primero. Aún estoy en ese proceso y se que me voy a llevar un buen tiempo intentandolo.

La intención es la que cuenta.

Bienvenida al mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora