Me molesta que las personas crean algo diferente de mi. No soy todo lo que ellos suelen decir, no soy una mala persona.
Que me importé demasiado puede ser la cosa más ridícula de mi existencia pero como siempre, hay personas que tienen ideas diferentes sobre mi.
Me gustaría ser sociable con todos.
Me encantaría acercarmeles a saludarlos o algo parecido pero nunca tengo una pizca de valor para eso.
Me molesta que piensen que suelo decir cosas feas de personas que no conozco, me hace sentir mal.
Digamos que me encanta tratar bien a las personas que me tratan bien a mi, pero cuando empiezan a tratarme mal es como sí... Nada hubiera importado y tampoco mi poco progreso por acercarme más a las personas.
La cosa es que, me mantengo alejada de todos y de todo. Al menos no finjo algo que no soy sólo para agradar.
Es tan difícil para mi hablar con nuevas personas, es como sí en cualquier momento fueran a aburrirse de mi y por esa estúpida razón no tengo tantos amigos.
Sonaría desesperada si dijera que necesito más amigos? No porque no quiera a los que ya tengo, porque les tengo un gran cariño y quizás ellos a mi también pero no quiero sentirme como un mueble más, no con mis propios 'amigos'.
Pero esta bien. Un día de estos el miedo de conocer a más personas se irá. Planeo escribir unos cuantos libros, lo más pronto que me sea posible.
Esto es lo que amo y no quiero alejarme de esto, ahora no.
Pronto varias personas necesitarán de mi y será ahí cuando me daré cuenta de qué absolutamente todo, valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
ContoTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.