33

55 3 0
                                    

Es gracioso como todo se vuelve un poquito más mierda de lo que ya es.

Como deseo no seguir aquí, deseo dejar de llenar de lágrimas la pantalla de mi celular mientas escribo esto, yo de verdad deseo estar muerta.

Por suerte siempre hay alguien, algo así como una conciencia, un amigo imaginario como le quieran llamar. "Alguien" que siempre está cuando estas en tus peores momentos, aveces para reírse y aveces para consolarte. Diciéndote lo que quieres oír.

Porque es increíble como siempre te desprecian un poquito más de lo que deberían.

¿Hasta dónde va a llegar el odio?
Es irónico saben? Todos pueden odiarme pero yo no a ellos.
Un día.. Un día si sigo viva, los voy a quemar.
Sería tan divertido matarlos a todos con un tenedor, no? Acabo de imaginarlo y me estoy rindo fuerte enserio.

¿Quien los necesita?

Siempre supe que era diferente, que no pensaba igual a los demás.

Hay tantas cosas en mi mente que si las dijera en voz alta quedaría como una enferma psicópata o algo así.. Suponiendo que algunos ya lo saben.

Es que.. Aveces tengo ganas de matarlos a todos y dejar a quienes me caigan bien.

Si quisiera dedicarme a matar ya no estarían aquí.

Pero esa vocecita me advierte que todavía no es tiempo de hacer esas cosas.

Bienvenida al mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora