10

125 7 0
                                    

Nunca has querido que todo se termine?

no estoy hablando del colegio, la universidad el trabajo.. no, ¿nunca has querido desaparecer de aqui y ya? lo eh deseado muchas veces y aun no se cumple.

Quiza si se deba pasar por muchas cosas para pasar a lo mejor pero no parecen tener final, nada parece mejorar.

¿Cuantas veces has querido dormir sin despertar? o decir lo que nadie ah querido decir? tal vez ustedes no, pero yo.. yo sí.

Y no lo ando exhibiendo por todo el pais, no lo hago para llamar la atención, que esto se termine de una vez para mi, me bastaría.

Cual es el sentido de cumplir años?! de todos modos estas indeciso de si es un año mas, o un año menos.

¡QUE IMPORTA!

ustedes pueden dar lo mejor que tienen por algo que desean y al final no lo consiguen, se prometen cosas inalcanzables, lamentablemente me ah pasado muchas veces.

O la vez en la que te recuerdan todos tus defectos, que eres un inútil, que no sirves para nada y todo eso se va almacenando en tu mente porque creciste con la idea de que, nunca podrás hacer algo bien en esta vida.

Creces con los pensamientos desordenados y te aferras al echo de que varias veces te llamaron inservible, asi no se puede!

si tu sabes que puedes, hazlo! antes de que sea muy tarde.

En el colegio, cuando haces un ejercicio mal, lo repites al siguiente día y no pasa nada pero las cosas no son así, fuera del colegio a todo lo que te enfrentas es real. Puedes estar a un segundo de tenerlo todo o perderlo al siguiente.

Nadie va a estar contigo cuando tus sueños se derrumben y eso hay que tenerlo muy claro, las personas no se quedan para siempre. Las personas son malas, te hieren, te rompen

no confies en nadie, no dependas de nadie y no esperes nada de nadie

si quieres algo tendrás que conseguirlo tu solo, nadie va a ayudarte solo tu eres responsable de tus actos y lo que tenga que decir la gente de eso, ¡No importa! en verdad no importa.

Solo importa lo que pienses tu sobre como haces las cosas a tu manera.

No dejes que esos pensamientos estúpidos suicidas arruien tu vida, quiza para mi ya sea demasiado tarde pero tu..

¿aun cuentas con el apoyo de alguien que te quiere? eso es lo que espero de esta generación. Ya que algunos de nosotros ya perdio la batalla. ¿Por que? te dire porque! porque son cobardes para vivir pero valientes para morir.

Pero y si enrealidad no morimos?

casualmente estaba leyendo que al morir te encuentras con un tunel, y al final del tunel una luz.

Y si ese tunel es tu mamá antes de nacer? y si esa luz es la del hospital? estaremos volviendo a la vida que siempre quisimos tener?

estamos muriendo en realidad?

muchos dicen que somos angeles, angeles queriendo regresar a casa, muy lastimados luego de todo por lo que hay que pasar?

Nacemos con un proposito, con una visión y una misión.

En realidad no se que hago aquí, Y lo único que se; es que ya quiero irme.

Bienvenida al mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora