Supongo que debería empezar la historia con el típico -Desperte cuando los rayos de luz que provenian de mi ventana acariciaban lentamente mi rostro con delicadeza-. ¿A quién le pasan estas cosas? la vida no es una pelicula.
Desperté cuando mi mamá llego a despertarme.- lo admito, odio los despartadores aparte de que no logran despertarme.
Eran mas o menos las 5:10 de la mañana y mi madre ya se estaba bañando. En lo que ella se esta aseando me quedo tumbada un ratito mas en la cama, hasta que ella sale y tengo que mover mi trasero al baño.
Odio esto.
Me preparé con toda la paciencia del mundo hasta que escuché un ruido afuera.. Mi mamá ya se iba.
Me apresuro a guardar todos mis cuadernos de acuerdo al horario y salgo.
–¡Siempre salimos tarde por tu culpa!.–mentira a veces la culpable de salir tarde de casa es ella.
–¡Bueno ya! siempre tengo la culpa.
–A mi no me contestes de esa forma.
Le obedecí y me quedé callada todo el viaje.
llegamos tarde al trabajo de mi mamá y no comi nada. me limité a beberme un jugo de limón.
El instituto me queda lejos asi que mi primo me va a dejar en el auto.
Una vez en el instituto observo a todos desde afuera deseando no entrar.
De igual modo lo hago. Cuando entro siento que todas las miradas se vuelven a mi. Odio esa sensación no me miran porque: Oh Dios mio es la más bonita de aqui, al contrario. Cualquiera que entra solo por ese portón es un gran fracasado.
Cuando entro observo a una de mis amigas sentada al frente de la puerta del baño y me siento con ella.
No dije nada en todo el jodido rato hasta que ya era hora de entrar a los salones.
Normalmente elegiría sentarme atrás pero realmente no quiero estar con idiotas a mi lado asi que me siento adelante.
La primer clase empezó, Matemática.
En un instituto perfecto, todos los chicos son educados pero divertidos y relajados. Pero no, Damas y caballeros eso no pasa en mi país.
Donde nunca faltan los feos inmaduros que siempre estan hablando de sexo.
Me dan asco.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Short StoryTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.