7

180 9 1
                                    

Y si todos somos unos perfectos desastres nadie tiene derecho de sentirse mas o menos que los demas, todos somos iguales nadie es mas y nadie es menos.

Así de fácil...

Claro, algunos tenemos que trabajar en nuestro Autoestima aunque aveces sea díficil y nos cueste.

Una vez una compañera de salón me dijo que me odiaba y yo no entendía el asunto porque nunca le había hecho algo malo hasta que le pregunte porque.

Y resulto que me dijo que me odia porque soy 'bonita ' bueno, ella me lo dijo en un buen plan pero igual no le había creido pero le sonrei por cortesía.

Eso de ser bien acomplejados de verdad que no es lindo. En vez de hacer destacar nuestros buenos aspectos y tratar de ocultar los malos.

Esto no se se ve muy bien:
--Hey que linda eres!
--Gracias pero.. no lo soy.
--Oh de verdad que si lo eres.
--Claro que no. No lo sigas diciendo más.

Quizá probablemente te lo este diciendo enserio, que en realidad eres muy bonita y lo tomes como un chiste.

Cuando a mí me dicen que soy bonita les sonrio y les digo Gracias  porque eso de decir -no lo soy- no se dice en voz alta.

Claro que siempre van a estar tus amigas bonitas, rostros perfectos, abdomen plano, bonita sonrisa ETC. para decirte que todo esta bien y que si eres linda.

Claro.. para ellas es fácil porque ser linda te fácilita las cosas pero dime, ¿De que sirve que seas bonita si tu personalidad es un asco?

deberían dejar de juzgar por el físico un momento y prestar atención sobre como piensa dicha persona;

La personalidad es un aspecto muy importante que dejamos de lado, una chica bonita pero sin cerebro no va a escucharte cuando más lo necesites, recuerda que los amigos son la familia que escogemos.

Pero si eres acomplejada, o acomplejado lo eres y ya, no va a acabarse el mundo o va a dejar de girar por eso, el mundo no se detiene por nadie..

Siempre hay que tratar de sacar lo mejor de nosotros, aunque yo, siempre quise a alguien que se quedará conmigo a pesar se lo desagradable que puedo ser aveces, a algunos no les gusta esa forma de pensar que tengo de mi misma pero, es la verdad.

No siempre soy lo que se podría llamar una buena persona todo el tiempo, aveces no mido mis palabras y puedo llegar a ser muy hiriente. Estoy trabajando en eso...

No quiero ser así!

Aunque dejar de serlo implique muchísimo esfuerzo, lo intentaré.

Y es lo que en realidad cuenta.

Bienvenida al mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora