Estuve leyendo una novela hace un par de días.
Hablaba sobre amar con locura.. Entonces me pregunte ¿que es eso? Y ¿porque muchos mundanos dicen conocerlo?
Mundanos? Sí bueno tal vez mundanos sea el término que utilizan algunas personas al referirse a alguien que vio la película pero no leyó el libro.
Pero se me dio la gana llamarlos así, a esos que creen saber que es 'amor'.
Voy a exponer una conversación y realmente no me interesa si con quién tuve esta conversación valla a ofenderse por las cosas que escribiré después.
-(...) Pero nunca lo vi tan entusiasmado por un libro como lo esta por ese.
Por que dice el que habla de su historia con su novia.-JAJAJAJAJAJAJAJAJA. nO. Le dije que no la cagara comparándola, porque su relación con ella es demasiado diferente a la del libro.
Sorry no me gusta que me caguen una historia de amor comparándola con una de dos chavalos uno de 14 y la otra de 15-Eso si es cierto uno no puede enamorarse a los 15 por que apenas esta empezando su vida.
(Yo no dije que no pueden)
-Enamorarse si. Pero creo que 'te amo' es una frase muy fuerte,
Cuanto llevan de novios?-Llevan seis meses y se aman y se por que te lo digo el la llama amor me dice que la ama y ella me dice lo mismo
-No creo que estén seguros de eso, llamarse amor no significa mucho.
-El esta segurísimo que la ama y ella a el y que van a estar juntos por siempre
(Por Dios tiene 15 años)
-Por siempre? Que mentiroso
-Si por siempre
-Y por muy 'hermoso' que suene yo no podría planear un futuro inseguro
-Ya lo planearon ya tiene el nombre de sus hijos y cuantos van a tener.
(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Eso fue lo más relevante de la conversación, ahora ¿que es esto?
¿Están ilusionándose solos? ¿Desperdiciando sueños? Efectivamente.Probablemente yo suene ahora misma como una dolida a la cual no le funciono muy bien una relación y todo ese tipo de cosas, y si. Me salen mal algunas relaciones que prácticamente fueron pura gana de compañía.
No voy a criticar una relación que no conozco mucho, pero por lo que me cuenta es tipo.. ¿Es enserio?Nunca está de más esperar un futuro con la persona a la cual AMES de verdad y creo que eso de 'por siempre' en una relación de adolescentes inmaduros confundidos que no saben lo que quieren es puro circo.
Saben? No creo que importé pero igual lo voy a escribir.
En estos tiempos cuando tu novio te deja es como si no importara y yo quiero que me importé.No del tipo 'vamos a estar juntos para toda la vida, ya hasta tengo planeado cuantos hijos vamos a tener' (como sí eso fuera a planearse de todos modos)
Aunque supongo que toda pareja de adolescentes inmaduros soñó con una hermosa familia lo cual está muy bien de echo.. Sueños compartidos supongo, y que no terminan como ellos quieren.
Otra cosa muy molesta es que... Porque piensen que llevan 1 mes de relación ya están casados.
La co-dependencia es mala chavos.
Creo que una que otra persona se va a molestar con mi opiniones porque ya me hicieron bardo en una página sólo por decir lo que es obvio.
Y tampoco es que le valla a pedir al chavalo que se deje de hablar con sus amigas o deje de pasar tiempo con sus amigos haciendo lo que les gusta, no hay porque cambiarlo, porque si te enamoraste así de como era antes no veo porque cambiar lo que es, y si voy a pedirle algo va a ser tiempo para verle.
Pero aparentemente lo único que importa en estos días no son los 'sentimientos' aunque creo que nunca lo han sido.
Porque soy la clase de libro que parece aburrido, el que haces de lado no te das cuenta de si esta ahí o no; pero cuando lo abres te das cuenta de cada página, que no soy como pensabas, que tengo magia, inspiración y que soy un misterio, dicen que nunca llegas a conocer bien a una persona pero nunca te darás cuenta de mi, porque soy la clase de libros que nadie quiere leer.
"Dicen que todo acaba como empezó, como extraños.
Sí pero no; todo acaba en la puta mierda. En lo oscuro y más amargo de la soledad todo acaba en la sensación agridulce de haberlo hecho mejor o con la satisfacción de haberlo hecho bien pero con una inconformidad tan hijueputa porque diste lo mejor de ti y no importo.
Pero así como todo pasa todo debe acabar y así como todo acaba debe continuar y así como todo continúa nada vuelve a ser igual."
-Acción poética @Luis_Dice.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Short StoryTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.