Es una buena noche para escribir cosas que nunca escucharan decir de mi boca aún así tenga mucha confianza o no.
Pensaba sobre como las cosas pasan demasiado rápido, en la idea errónea que tiene la gente de mi, en el futuro incierto.
Voy a empezar describiendo algunas cosas que rondan en mi cabeza y sobre como 'las cosas pasan demasiado rápido'.
Me eh encontrado pensando incontables veces sobre cuando era pequeña... Sólo pensarlo me trae nostalgia.
Cuando era demasiado ingenua para este mundo, cuando lo único que me dolía eran los raspones en mis rodillas, cuando estaba demasiado ocupada pretendiendo ser diferente ignorando las críticas que no fueran de mis padres.
Desde pequeña todo me ah parecido una mierda.
No con la misma palabra para referirme a todo, pero lo era.Nunca me ah gustado el lugar en donde vivo porque cualquiera rastro de expresión cultural es un asco.
Donde las personas tienen miedo de ser diferentes y no poder enfrentarse si quiera a ellos mismos.
Antes las mujeres sólo querían ser hermosas a su manera, sin juicios.
Ahora sólo quieren ser iguales al resto, seguir un manual.Me estaba fijando que algunas personas dicen tipo 'empezare a ir al gimnasio porque nadie nota los buenos sentimientos pero el cuerpo si'
¿Qué es esto?
Quizás yo no tenga el mejor cuerpo del mundo, y no es de las cosas que me importan un soberano pepino; pero estoy segura de que en algún lugar de aquí hay personas que se fijan en los buenos sentimientos, que se enamoran de toda la persona incluidas sus virtudes o malos hábitos y no hacen dudar del físico del alguien más.
Es todo como los libros.
Oh, libros.
Estoy empezando a creer que me estoy desgastando con estos temas, siempre es la misma cosa.
Yo sólo quiero salir de aquí, tener una casa muy alejada de aquí.
Una casa en alguna pradera, cerca de algún arroyo, alejada de las luces de la ciudad, el alboroto, la delincuencia y encontrarme un segundo llena de paz que es una de las cosas que me escasean.
Donde pueda poner la música que yo quiera sin preocuparme por molestar a los vecinos, donde pueda tener un espacio especial para mis libros y un lugar donde leerlos tranquilamente.
Donde pueda tener un momento para llenarme de pureza de nuevo, la misma pureza que se encuentra en los ojos de un bebé, aunque suene ridículo.
Empezar todo de nuevo suena bien.
Cambiar el concepto que tienen de mi que mi propia familia me cataloga como una marginada.
Quiero hacer algo bueno, quizás lejos de aquí, suena egoísta pero todos lo son conmigo así que ¿porque no?
No me importaría ser la loca que quiere vivir apartada de toda la sociedad sólo porque prefirió los libros.
Quizás así me tengan asco y se alejen de mi, no necesito más gente falsa a mi alrededor.
Y aquí estoy una vez más, planeando cosas que son 0% seguras.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Cerita PendekTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.