4

328 25 3
                                    

Si me ven en la calle probablemente pensarían que soy feliz, intento pensar que mi familia es una de las causas porque yo esté así, sobre todo después de momentos difíciles.

Pero lo cierto es que, no es así realmente.

Es impresionante como personas que no te conocen digan tantas porquerías sobre tí. Quisiera decir que me importa un pepino las opiniones pero tampoco es así.

Es sábado y estoy sentada afuera de mi casa.- Aquí es la parte donde un chico guapo llega y se vuelve a mi haciendo que nuestras miradas se conecten? porque si es así donde esta ese bastardo que aun no pasa.

Es gracioso pensar ese tipo de cosas ya que estas cosas no le pasan a alguien como yo, que con suerte un vagabundo se le queda mirando con la única intención de robarle algo.

Nunca entendí el concepto de un certamen de belleza.

¿Por qué los hacen? Dicen que la belleza se encuentra en el interior pero no me vengan a decir que el fisíco no importa, cuando yo se que sí importa, que ser linda te facilita las cosas, lo he visto.

Obviamente nadie se te acercará y te dirá.- Tss Hola, lindos intestinos-.

Que ridículo. ¿Qué se le hace?

Son solo mujeres plásticas que se suben arriba de un escenario con bandas de sus respectivos países, caminan confiadamente en traje de baño por el escenario y listo.

Sé que cuidarse es bueno, quedarse con el concepto de que eres fea no va a servirte de nada.

Solo no te hagas 42819730282 Operaciones queriendo ser una Barbie Humana, no se necesita serlo para ser perfecta.

Algún día alguíen te verá de una manera tan especial que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo, solo espera, porque lo bueno tarda en llegar, ¿no?

pues lo mío debe ser demasiado bueno.

Aveces gastamos nuestro tiempo con personas que no sabes si realmente te merecen, Quizá sea porque Dios quiere que conozcas a muchas personas equivocadas antes de conocer a la adecuada.

Por mi parte aún espero a ese amigo o amiga que pueda entenderme y si no lo hace al menos me apoye. Eso es muy difícil de conseguir porque las personas hoy en día no valoran los sentimientos de los demás dejandolos fríos, con partes rotas que serán muy difíciles de volver a unir porque.. las partes rotas lastiman y quizá termines roto tu también y eso, de verdad que no es justo ni siquiera para mí, que suelo pensar que todo lo malo que me pasa me lo merezco.

Estos días ha estado empezando a llegar el frío, el clima es muy agradable, no suelo sacar provecho de días lindos como estos pero... ¿Qué mas da? Me pregunto si estaré desperdiciando mi adolecencia.

Holaaaaaa Chicos antes que nada se que han estado leyendo la historia y no es mucho de charlas incompresivas ni nada de esas cosas, son cosas que realmente suceden y no estarán calladas por mucho tiempo. Me regalarían un voto? Por favor, es muy importante para mí, saber que les gusta.

Gracias por su atención

Bienvenida al mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora