La semana que paso, probablemente haya sido la semana más larga de mi corta existencia. La página anterior hablaba sobre como el ser humano logra depender de otra persona diferente a su sangre para poder ser feliz. Cuando escuchamos esas cosas lo primero que pensamos es.. Eso no va a pasarme a mi. Pero todo es incierto.
Me paso algo en estos días que no estoy tan abierta a contar, pero aún así lo escribiré porque me haría bien o eso creo.
Digamos que yo tenía a alguien, alguien muy especial para mi. Pero debido al tiempo que pasaba ya ni siquiera nos tratábamos como antes y por mera idiotez que me acompaña desde el nacimiento decidí escribirle.
Puse mi vida en simples palabras, cosa que no suelo hacer tan seguido.
A lo que quiero seguir es que, en cuanto la leyó le dio la gana de ser cortante y no me respondió.
Si, dolió mucho.
Hasta la fecha sigo esperando que conteste con alguna grosería al menos. Eso demuestra como son en realidad las personas.
Quizá yo nunca signifique nada en su vida y todo era una linda mentira llena de hipocresía, aún así espero que se despida de mi como es debido.
No quiero seguirme arrastrando tras de una persona que ya no quiere saber más de mi. Eso es anti ético.
Aún para mi que pierdo mi dignidad y mi orgullo escribiéndole a personas así, soy bien patética cuando me lo propongo.
Ah y terca también. Porque no voy a poder comer bien está que el se despida o me diga que no le importo nada.
Esta parte de mi 'diario' quise que hablara un poquito más sobre mi y que sí me ven en la calle probablemente piensen que todo va perfecto en mi vida. El ébola no es tan malo si lo comparan con mi vida amorosa.
Sólo hay que tratar de no aferrarse mucho a las personas porque ellas duelen y duelen mucho.
Y sí vas a querer a una persona trata que sea lo mejor de ti para que a la hora del final le dejes muy en claro todo lo que la quisiste.
Nada es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Short StoryTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.