Happy Pride.
Una dedicación especial a las personas que me dejaron por el piso el día 27/06/15
Quiero que sepan que son estúpidos e ignorantes.
Y nunca había odiado a nadie tanto en mi vida como lo hago ahora.
¿Por qué?
Empecemos.
Dicen respetar las opiniones de los demás pero es lo que menos hacen, se lanzan a la primera, como los animales.
Siempre meten a la Biblia en el tema de la homosexualidad pero la vuelven a meter donde estaba los otros 364 días.
¿Les importa, les molesta?
Un pequeño error de la mal formación humana me dijo que si teniendo gays podíamos progresar. Y al parecer ella no puede ver más allá de lo que tiene en sus narices.
Porque 'progresar' en ese aspecto, me refiero a fomentar la tolerancia y el amor al prójimo del que tanto habla la Biblia la cual tanto dicen seguir.
No son nada más que hipócritas, envidiosos, que le quitan la felicidad a los demás y no los dejan ser como en realidad son, sin miedos por una vez en sus vidas dejarlos expresarse tal cual son.
Nadie elige como será en la vida.Y no me jodan con eso de las hormonas femeninas y masculinas, que son personas anormales.
Porque no lo son.Todos merecemos respeto.
Odiar a un homosexual es igual que odiar a alguien sólo por ser zurdo e igual de estúpido es tratar de corregirlo.
Dicen que son unos pervertidos, escoria de la vida.
Pero hay millones de heterosexuales en el mundo que violan a mujeres, niñas, incluso niños.
Aunque quieran creerlo o no, también hay monjas en los internados que violan a las alumnas.
¿Y quién se escandaliza por eso?
EXACTO. A NADIE EN EL JODIDO MUNDO LE IMPORTA SI UN HETEROSEXUAL ABUSA DE SUS HIJOS E INCLUSO ESPOSA.
Algunos creen que tener un hijo homosexual es haber fallado como padres.
Pero yo creo que RECHAZAR a tu propio hijo por lo que es, si es haber fallado como padre.Aveces me duele lo estúpida que es la gente, y también, aveces lloro por eso.
Lloro porque la gente es estúpida y eso me entristece.
Pero en la vida no había conocido personas más Homofobicas que mis estúpidos compañeros de clases y sus estúpidos familiares Homofobicos.
Ojalá la gente también los rechazara por eso, por ser minusválidos mentales.Literal, tienen dos neuronas y les funciona la mitad de una nada más.
Y a la tía del otro idiota, quisiera decirle que mi educación está perfectamente, porque a diferencia de ellos, a mi me inculcaron luchar por las cosas en las que creo, tener algo que defender por la integridad humana.
Y no me jodan con que los homosexuales no son normales, aunque les arda, son personas como nosotros.
En fin, cada quién decide meterse la vida por lo más angosto, pero yo voy a seguir defendiendo a estas personas.
Porque lo valen, porque se lo merecen, porque son valientes de aceptarse como son.Un homosexual vale más que la tía del jodido idiota, que me dijo que no tengo educación ni valores por defender a la comunidad LGBT.
Sus comentarios me los paso por el forro.
Con mucho amor, espero que exista el nuevo hitler que fomenté su venganza contra los Homofobicos, y que ardan en el infierno del que nunca debieron haber salido.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Short StoryTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.