Creo que esto se está volviendo muy cliché para mi, ahora siento que escribo porque debo hacerlo no porque quiera.
Antes me parecía muy fácil escribir cosas de mi vida personal o al azar y convertirlas en pequeñas obras, me estoy sintiendo cansada.
Y probablemente a nadie le importe (tendrán que seguir aguantando el cliché)
Me siento cansada, pero extrañamente ni siquiera estoy durmiendo bien, como debería.
Tuve una charla con un amigo que me dejo desconcertada completamente y no supe de que lado de la historia ponerme.
Por alguna razón dichosa personita no quiere terminar la secundaria o según el si se pudiera, quizás regresar el tiempo.
Si yo pudiera regresar el tiempo no lo haría exactamente para comenzar la secundaria de nuevo, que horror.
En cambio yo quiero que se termine pronto.
Como ya había escrito antes, quiero irme de aquí quizás vivir en un lugar donde las personas no sean de mente cerrada y donde la carrera que pienso estudiar, al menos importe.
La secundaria no es bonita, no hace más que traer problemas y no quisiera regresar a mi primer año de secundaria, porque fue espantoso.
Mi primer año de secundaria.. Estuvo lleno de desconocidos con recuerdos en común y muchas amistades falsas.
Porque pensé que estaríamos todos de nuevo juntos, porque me cuesta hablar con alguien sin que esa persona se aburra de mi, porque tengo miedo.
Digamos que sólo tenía unas dos amigas y hasta ahí estaba bien, como no hablaba con nadie no tenía problemas con nadie.
Se perdieron las 'amistades' que había creado en la primaria y pocos se tomaron la molestia de volver a preguntar como estoy.
Desde mi primer grado tuve una amiga muy poco.. Convencional? Como todos podrían tener una.
Pero yo sabía que ella era diferente, que no iba a juzgarme, que no le importaba si hacia el ridículo con tal de ser feliz.
Recuerdo que ella tenía una botellita que era nombrada Mathias y fingía que se casaba con ella.
Todo iba bien. A pesar de que ella fuera muy diferente a mi, me sentí como si fuéramos iguales.
Ella podía ir y hacer cualquier ridículo sin importarle, yo hubiera querido ser así.
Hasta hoy tenemos 10 años de amistad, ella se irá a otro lado y espero no perder el contacto con ella..
Como cuando yo decía cualquier boludes y la ofendía y se enojaba conmigo y luego yo iba a disculparme con ella porque no tenía a nadie más.
Bianka si estas leyendo esto, me avergüenzo de ser tu amiga! Bueno no.
Sabes que no.. Porque de pequeña no había a nadie a quién admirara más. Pero ahora sos mala influencia así que ya valiste.
Te quiero mucho.
Pero si existiera la posibilidad de volver al pasado no lo haría.
Mientras más pronto se termine todo mejor (volviendo a centrarme en el tema anterior claro, antes que me emocionara escribiendo sobre vos)
Aún así no debería quejarme tanto, pero justo ahora me estoy quejando porque no hay con quién compartir mis quejas.
Soy especial.
De una manera muy rara pero lo soy, creo que sólo yo puedo ver eso.
Volveré a escribir cuando sienta la necesidad de hacerlo quemando en mi, cuando tenga deseos de volver a los ojos de escritor, como si tuviera arena dentro de los ojos y al abrirlos arder con una fuerte intensidad.
No se escucha bonito, pero es lo que soy, y no quiero hacer lo que me más me gusta por obligación porque terminaría cansándome por completo de ello.
Por eso no es buena la universidad en situaciones artísticas.
Porque ponen límites, porque tienes que hacer lo que dicten otras personas sobre a lo que a ti te gusta, y eso de verdad debe ser agotador.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Short StoryTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.