Aveces..., aveces cuando leo dejo toda mi alma entre páginas. Es ridículo porque es sólo un libro, una novela, un capítulo.
Pero es que lo siento tan real, puedo sentir el dolor, las lágrimas, amenazando con salir.
Algunos escritores tienen el poder de hacer lo que quieran con la mente de los lectores, nos destrozan en simples líneas.Aveces término de leer tirada llorado en el suelo, todo se siente tan cerca, tan real.
Se forma un hueco dentro de mi que no me deja tranquila hasta leer el siguiente capítulo, la siguiente línea.
Tratando de encontrarle sentido alguno y reparar el daño que hicieron capítulos anteriores.Son sólo libros. Pero son libros que están para mi cuando pienso que estoy sola y no hay nadie más.
Son parte de mi.
Entiendo que a la mayoría les aborrezca leer, no es de mi incumbencia pero cada libro es un mundo nuevo, y se pierden de esas cosas, de esos pequeños detalles.
Los libros tienen el poder de hacer de mi un juguete fácil de manipular, con sólo una línea desgarradora estoy echa un mar de lágrimas.
Quizás leer es la única cosa buena que tengo hecha, meterme entre palabras, tenerme en una parte del libro sólo para suspirar, cerrar los ojos un momento intentando calmarme y seguir leyendo.
Puede ser que me este perdiendo de muchas cosas allá fuera, pero no me importa.
No puedo recuperar la vida social que nunca eh tenido.
Prefiero los libros que a las personas, sólo a los libros les puede perdonar y volver a permitir hacerme llorar innumerables veces.Leer un libro nunca está de más.
Y esto es aburrido, lo se.Pero estoy sacando esto desde lo más profundo de mi ser, porque me estaba molestando tener todo esto guardado.
Inclusive me puedo llegar a quedar sola por no salir y conocer a más personas.
Pero lo cierto es que los libros son más interesantes.
¿Enserio prefieres la realidad que un libro?
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Short StoryTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.