Alguna vez te has preguntado que sería del mundo sin tí?
Probablemente pienses que tu existencia no tiene sentido y que si te vas, no lo notarán.
Yo También pensaba, -aun pienso- ese tipo de cosas, viendolo desde un punto de vista diferente hay personas que saben valorarte y les dolería mucho tu ausencia o quizá no..
Una vez un amigo me dijo que si, me proponía ser alguien especial para los demas, que pueda hacerlos sentir únicos, especiales, amados por alguien viviría aun después de muerta.
obviamente el tiene razón, porque aunque no lo crean somos muy importantes para mas de alguna persona por muy imposible que paresca o aunque este muy lejos de tí, siempre hay alguien que esta contigo sin necesidad de que lo llames.
Cada ser humano es un ser único, irrepetible asi que cada uno dejará su huella de manera diferente a las demás, como esos artistas que nunca nos cansamos de ver o de escuchar, o esos escritores que aunque sean muy poco reconocidos, para nosotros son un tesoro, porque alguna vez nos hisieron sentir especiales con sus palabras.
Dejar de pensar en "¿que sería del universo sin mí?" es una tontería. En ese momento que estas desperdiciano pensando cosas sin sentido-porque en realidad, la vida sigue, nada cambiaría- podrías empezar a hacer algo bueno por tí o por los que te rodean.
Definitivamente a nadie mas que a tí te afectaría el concepto se que sería del mundo sin tí ya que si quisieras desparecer ya lo habrías echo y no estarlo comentando por ahí.
No estoy incitandolos a suicidarse! el suicidio no se lleva el dolor, se lo entrega a alguién más.
Pero habría que pensarsela muy bien antes de hacer una locura como esa pero si no tienes sentido común te diría antes de todo eso que solo iría a tu funeral si hubíera pastel.-Si. lo saque de un libro.-
En la vida tiene que haber algo más que no sea lamentarte por tu misma existencia, digo, tu no tienes la culpa de estar aquí pero de todos modos lo estas y Dios tiene un plan para cada uno de nosotros.
Él no comete errores.
y si piensas que lo eres pues si. Todos somos unos perfectos desastres.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida al mundo real
Short StoryTengo miedo de acercarme y no me gusta estar sola. Añoro esa sensación de no sentirse en absoluto. Cuanto mayor me hago, más bajo Voy a hundir. No puedo ahogar mis demonios, saben nadar. Bienvenida al mundo real.