13

109 5 1
                                    

Una vez leí una frase en algún lugar que decía 'es triste que para ser feliz dependas de otra persona a la cual no le importas' en el instante no le puse ni el más mínimo interés. Porque pensé... Eso de verdad es muy ridículo. Pero claro, antes no sabía lo que era depender de alguien completamente diferente a tu familia solo para poder ser feliz al menos unos minutos.

Personalmente creo que nadie más que Dios y tu familia pueden darte todo el amor necesario en tu vida pero hay que aceptar que las cosas son como son y necesitas de alguien que te complete.

Es muy lindo pensar en ese tipo de cosas y crearte la idea de una vida perfecta en un futuro pero el problema es que.. No nos detenemos a ver lo malo de las cosas. Que algún día esa persona que lo fue todo para ti, aún más que tu mundo encuentre algo más.. Algo mejor por así expresarlo. Esa frasesita que todos se crean es 'nunca te dejaran por algo mejor, sólo por algo más fácil' mi vida... NADA ES FÁCIL EN LA VIDA y si te decepcionaron tienes que aprender a aceptarlo, no es que no hayas dado lo mejor de ti porque cuando el ser humano se enamora es completamente estúpido y haría cualquier cosa.

Quizá Dios quiere que conozcamos a muchas personas equivocadas antes de conocer a la adecuada. Tal vez no quieras dejar ir a alguien que fue muy importante en tu vida pero tienes que comprender que de alguna manera todo iba a acabarse el 'para siempre' sólo existe en cuentos de hadas.

O puede que me este haciendo una idea errónea de las cosas pero es así como yo lo veo. No hay razón para sufrir por otro ser humano que lo único que hizo por ti fue darte felicidad pero tu orgullo no te deja ver claramente.

Las cosas son como son, se lo que es amar a una persona y al mismo tiempo odiarla, tener la necesidad de demostrarle tu amor pero también dolor, tener la necesidad de lastimar a dicha persona, no te das cuenta de que cuando lastimas a alguien... También te estas lastimando tu mismo? Vale la pena pensar antes de actuar.

Una vez una amiga me dijo que no hay que ilusionarnos mucho, amar mucho, ni esperar mucho porque ese mucho, duele mucho.

Gracias Nicole, por enseñarme a seguir adelante a pesar de todos mis problemas emocionales que sabes que son muchísimos y no alejarte de mi. El mundo necesita más personas como tu linda.

Bienvenida al mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora