❥ ; 2 - Complicaciones

1.3K 137 316
                                    




Había pasado una semana desde que Tighnari se mudó y no podía estar más feliz con su prometido. Pasaban bastante tiempo juntos y más de una vez el alfa tenía que pararle los pies porque se emocionaba demasiado con los besos. Agradecía que fuera considerado con él. No había vuelto a estar a solas con Cyno, pero cada vez que se miraban había algo en su pecho que no podía explicar. Sin embargo lo descartaba completamente, serían los nervios de estar tan lejos de casa.

—Haitham... ¿qué tienes que hacer hoy?— cuestionó el omega tras haberse sentado en su regazo. El mayor estaba leyendo un libro, pero tuvo que dejarlo porque Tighnari requería su atención. —¿Tienes mucho trabajo?

—Lo tendré— dijo el alfa y posó sus manos sobre la cintura de su prometido.  Se notaba la tensión en sus líneas de expresión, señal de que algo le preocupaba. —Debo reunirme con el líder de la manada del distrito Norte. Al parecer ha habido un problema, un omega ha sido marcado fuera de la época de celo y creemos que el alfa es de esa zona. Tendrá que ocuparse del asunto y dar explicaciones.

A Tighnari aún se le hacía extraño que le contara esas cosas, pero agradecía que pensara que era lo suficientemente maduro y capaz de comprender los asuntos de los alfas. Dejó un beso en el cuello de su prometido para que se relajara y dejó salir un poco sus feromonas, sabía que le gustaba olerle.

—¿Un omega de nuestra manada? Hay alfas que no saben controlarse...

—Así es... por eso no debemos bajar la guardia— respondió el mayor y apoyó la cabeza en el cuello de Tighnari. Como era natural, la cercanía de su prometido y su aroma le relajaba. —Probablemente estaré fuera un par de días, es un viaje de varias horas y tengo que zanjar el tema antes de volver. Debes tener cuidado y no salir sólo, ¿vale? Es importante que los omegas se mantengan aún más seguros cuando ocurren este tipo de cosas

—Estaré bien, pero te echaré mucho de menos...— hizo un puchero y se abrazó más al alfa. —Solo son dos días, pero podré con ello. Además voy a estar entretenido con los preparativos de la boda.

—Bien... me gusta que te distraigas—. Alhaitham le dio un pequeño beso en la mejilla y se separó un poco para mirarle. —Cyno se quedará contigo como lo hablamos, pero si ocurre algo no dudes en llamarme.

Cyno. Tighnari había tratado de evitarlo deliberadamente, pero estaba claro que no podía hacerlo esa vez.

—Está bien— dijo y le dio un pequeño beso en los labios. —Eres mío, espero que no se te acerque ningún omega— pronunció celoso y esta vez mordió su labio inferior y tiró de él dejando escapar de nuevo sus feromonas.

Alhaitham suspiró un tanto embobado, cada vez se le hacía más difícil aguantar ante las provocaciones de su pareja, pero por suerte cada día también faltaba menos para no tener que aguantarse más las ganas.

—Nadie va a acercarse... estoy prometido contigo y no deseo a otro omega— le aseguró y unió sus labios de una forma un poco más larga esta vez.

Tighnari sintió todo su cuerpo alterarse cuando sus lenguas entraron en contacto. Su alfa era demasiado sexy y no era conocido por resistirse, al contrario, de no ser por el alfa ya habían dormido juntos. El beso se alargó y un poco más hasta que fue el propio Alhaitham quien se separó un tanto embobado.

—Debo prepararme para el viaje...— susurró contra los labios del omega, aunque no tenía muchas ganas de soltarle.

—¿De verdad no puedes tocarme hasta la boda?— pronunció algo inquieto él omega. —Me voy a volver loco...

—Sabes que no puede ser...— respondió el alfa en un tono ligeramente más severo. —Debemos hacer las cosas bien,  todo tiene su tiempo.

—Está bien, entonces dejaré que te vayas antes de no poder resistir más las ganas que tengo de estar contigo— dijo él omega y se levantó de su regazo. No le gustaba la idea de separarse, pero sabía que era su deber como alfa proteger a la manada. —¿Te ayudo con algo?

Destinos entrelazados (omegaverse) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora