100

257 20 6
                                    

Pov: _______

Estaba enfrente de la puerta de la oficina de lord hokage, toque la puerta de madera con mis nudillos.

No escuché respuesta, abrí la puerta, me hacer que al escritorio, me encontré a kakashi dormido.

________: este pendejo...

Dije en voz muy baja.

__________: lord hokage...

Empezó a hablarle y moverlo para despertarlo, hasta que se levantó asustado mirándome.

Kakashi: ¿________? ¿Qué haces aquí ?

_________: me llegó una carta que era para ti...

Le di la carta, el la tomó, y leyó de quién era.

Kakashi: perdón... No sé porque sucedió.

_________: no sé preocupe... Con su permiso.

Kakashi: gracias...

Dijo mirando al suelo.

. . . .

Narradora:

Después de que ______ saliera de la oficina de lord hokage, kakashi abrió la carta.

El contenido de esta era:

Buenos días lord hogake, espero no molestarle con mi carta, pero no pude evitar enviársela, ya que me han informando que usted y yo nos vamos que tener que casa, si se pregunta a mi no me molesta en lo absoluto, espero que envíe una carta.

Atte:
Kana joog.

El peliplata quedó perplejo al leer la carta, casarse... Que estupidez cansarse con alguien que ni conose.

Al peliplata salió de su oficina, con la carta en la mano y  molesto, camino a hablar con los señores feudales.

Al llegar con ellos.

Señora: hola kakashi... Que te trae por aquí.

Kakashi: que es esto.

Dijo poniendo la carta en la mesa con molestia.

La señora tomo la carta y la leyó.

Señora: es una carta de tu prometida.

Kakashi: cuando yo acepté un matrimonio.

Señor: nosotros lo aceptamos, por ti bien.

Kakashi: en que me va a ayudar.

Señora: en primer lugar vamos a firmar lazos con la aldea de la lluvia... Y en segunda te ayudará a olvidar a esa niña... Vera que kana es una mujer muy hermosa.

Kakashi: me reuso a casarme...

Señor: no hay de otra kakashi.

Kakashi:por ciento la carta llegó al hospital.

Señora: enserio.

Dijo fingiendo sopresa.

A kakashi no le quedó duda, ellos lo avían echo propósito.

. . .

Kakashi estaba en su oficina dando vueltas, el no quería tener un matrimonio arreglado, mucho menos cuando el ama a alguien más, y tampoco quiere lastimar a _______.

Por lo tanto tenía que ser discreto y que nada de esto llegue a la boca de personas equivocadas ya que si es así en todas las noticias saltra.

. . .

Después de una semana.

Pov:_______

Estaba en una justa con todo el personal, estaba comentando sobre todas la quejas.

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora