Narradora:
Tsunade: el que tenga que decir algo que hable ahora o que calle para siempre.
Ella miro a todo los invitados
Kana levantó la mano
Tsunade: tu?
Kana: si... Yo no puedo casarme todavía soy muy inmadura ya luego pensaré en casarme...
Todas se sorprendieron ante las palabras de la novia que después de decir eso salió del lugar.
. . .
La chica estaba en caminó a la oficina de lord hokage, después de que sus interesadas amigas la obligarán a ir.
Flashback.
Tsunade: lleva estos papeles a la oficina de Lord hokage.
La rubia extendió su mano con un folder amarillo lleno de papeles.
________: usted vaya... Que voy a estar llendo por ahí.
Apenas avía pasado dos días de la boda fallida.
Sakura: anda ve... Podía aver reconciliación.
La pelirosa hablo con un tono pícaro.
Fin del flashback
Cómo abia aceptado, realmente después de un año seguia siendo una tonta enamorada, seguía siendo la misma de 12 años que perseguía a su sensei, los mismos sentimientos sin madura, sin saber que estaba haciendo, sin saber realmente que era el amor.
Ni ella lo podía creer como esque estaba y estará tan enamorado de ese tipo que al principio le parecía tan arrogante, presumido, irresponsable, y artoso.
( no es broma a mi precio asi en los primeros capítulos pero en los exámenes no se que me pasó xd)Tocó la puerta de la oficina del peliplata, rápidamente resolvió un "pase", abrió la puerta y hizo una reverencia.
______: buenas tardes Lord hokage.
Dijo mientas cerraba la puerta.
Kakashi: hola ______, me puedes llamar kakashi, déjate de tanta formalidad que me molesta.
Dijo mientas la miraba atentó.
______: okey kakashi...
Dijo algo nerviosa.
Kakashi: que te trae por aquí.
Dijo interesado.
________: bueno pues... E venido a dejar un par de papeles que me dió ledy tsunade.
Dejo los papeles en el escritorio del mayor.
Kakashi: muchas gracias.
Dijo mientas tomaba los papeles.
Kakashi: este... Quería hablar contigo.
Ella se puso nerviosa y se sentó en la silla que estaba delante de él.
______: te escucho.
Kakashi: ______ yo no quería terminar contigo... Ni mucho lastimarte.
________: pero lo hiciste... Ablandó de eso, porque... Porqué me terminaste.
Kakashi: no queria que te lastimaran por mi culpa, tuve suficiente con lo que pasó con Tobi y no quería perderte como a todas las personas importantes de mi vida.
La femenina lo miro con lástima ya que sabía lo mucho que abia sufrido desde niño, desde que nació y no tubo ese cariño de madre, que cualquier niño necesita, el sucido de su padre, la supuesta muerte de su amigo, aver matando a su amiga, no a ver echo nada para evitar la muerte de su sensei y de la mujer de este, y ver murir nuevamente a su amigó.
Kakashi: perdón...
El peliplata miro a los ojos de su contraria, ella odiaba eso ya que el peliplata la miraba con ojos suplicantes.
______: te perdonó...
Dijo para después mirar a otro lado, para evitar la mirada del peliplata.
Ella se levantó.
_______: me tengo que ir.
El peliplata miro como la femenina se iba, el se quedó perplejo ante las palabras de la chica, lo abia perdonado, el mayor tenía muchos sentimientos.
Después de dar un par de vuelas con la silla y también dar vueltas al asunto, el peliplata decidió reconquistar a _______, unque suene imposible ya que ella tenía un orgullo, pero nada era imposible, o eso pensaba el peliplata; unque el también lo dudaba.
. . .
_______ subió las escaleras, camino por el pasillo hacia su departamento, cuando estába apunto de llegar vio una figura humana en la puerta.
Se hacerco, se dió cuenta que era su viejo amigó.
_________: hola Itachi...
Dijo con una sonrisa.
Itachi: hola ______.
Dijo con algo de felicidad aunque la trata de ocultar con su seriedad de siempre.
Pov:_______
_______: y dime qué haces aquí...
Itachi: alguien quiere hablar contigo.
_________: eh?????
Lo mire confundida.
Itachi: ven.
Hice lo que pidió y lo seguí, bajamos las escaleras, eso me molesto ya que apenas había llegado, con mala cara segui bajando las escaleras, salimos y caminamos un poco y encontramos a kana.
Kana: hola...
Dijo algo apenada.
________: hola kana.
Itachi se alego de nosotras para darnos privacidad, como era de noche y era una zona no tan transitada, no había tanta gente.
________: de que quieres hablar kana.
Dijo con seriedad, unque no me quería escuchar grosera, pero no me agradaba estar con ella.
Kana: buno como ya sabes, yo no me case con kakashi, y realmente me di cuenta que no es la vida que quiero, estar en casa mientras el trabajo, esa vida no es para mí.
Yo reí.
Kana: solo vengo a decirte, mucha suerte con el, el te ama mucho, me di cuenta, el solo te ama a ti.
La mire confundida.
_______: y tu, a dónde te vas a ir.
Kana: voy a irme de viaje, talvez conosca a mi chico ideal.
Dijo, algo feliz, no yo comprendía lo que ella quería, pero al parecer ella si.
Continuará...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cómo deje anterior mente me inspire en boys over Flowers.
Muchas gracias por leer.
Hasta el próximo capítulo o talvez no
ESTÁS LEYENDO
¿Porque de el? ★Kakashi Y Tu ★
Ficção CientíficaKakashi es tu sensei y lo tratas de enamorar xd No son mis personajes bueno solo algunos Muchos errores ortográficos