101

240 20 33
                                    

Pov:______.

Llegue a mi departamento y chequé el correo, a lo cual estaba una invitación, al parecer la boda de kakashi es en 2 meses.

Supure y la dejé en el comedor.

Kenji salió de su habitación.

Kenji: que llegó.

Dijo mientas veía la invitación, en la mesa.

_________: la invitación de la boda... De kakashi.

Dije mientras me iba a mi habitación.

Kenji, al parecer quería decir algo pero, al parecer se quedó callado.

Me aventé a mi cama, todavía me duele pero, ya que más da, kakashi se va a casar, va a tener una familia y va a hacer feliz.

Eran las 5:00 AM, estaba mirando al techo mientas pensaba múltiples cosas.

π: ya duérmete...

_________: *no tengo sueño... Aparte tengo que pensar cuando tengo que ir con kenji a comprar ropa para la boda*

π: y si mejor detienes la boda.

_______:* no gracias*

. . .

Desperté.. las 10:00 apenas abia dormido 4 horas, lo bueno que es mi dia de descanso.

Fui a la sala con mi aspecto de muerta, y me encontré a kenji cocinando.

________: tan temprano y cocinando kenji.

Kenji: si...

________: yo no voy a comer.... No tengo apetito.

Volví a mi habitación, me acoste en mi cama.

. . .

________: kenji preparate vamos a salír...

Dije saliendo de mi habitación con emoción, kenji se encontraba en la sala.

Kenji: a dónde?

Dijo viéndome feliz.

_______: este nose... Tu no quieres salir a ningún lugar.

Kenji: si... Pero... Pensaba que tú estabas muy desanimada últimamente como para salir y más con la invitación que llegó.

_________: no importa.... Prepárate.

Dije para entrar nuevamente a mi habitación.

Al parecer me había dado un subidon de motivación y energía, y al único que podia molestar era a kenji.

. . .

________: kenji hay que comprar un rompecabezas de 1000 piezas.

Kenji me miró extrañado ya que estábamos haciendo las compras.

Tome el rompecabezas y lo puse en el carrito.

Kenji: enserio cres poder armarlo.

_______: siiii

Dije decidida.

________: para enmarcarlo y ponerlo en el departamento y sentirme orgulloso de algo en mi vida.

Dije para seguir empujando el carrito y seguir con las compras.

Kenji: lo dice la estudiante de los tres Sannin, y de lord hokage, la directora del hospital de hokonoa.

_______: si lo dice ella.

Dije con una sonrisa.

. . .

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora