67

445 34 0
                                    

En el capítulo anterior...

Kakashi: bueno pues te diré algo... La chica me beso, yo no la bese te lo juro.

______: no tiene que darme explicaciones.

Kakashi: no si tengo que darte explicaciones... Porque yo te bese... Y seguramente cres que un beso no significa nada para mí, pero el beso que te di significo mucho para mí

Se notaba desesperado.

________: pero porque....

Kakashi: porque fue la primera vez, que yo di un beso, normalmente me lo roban,y también yo quise dártelo... Ya que normalmente yo no quiero que me lo den.

☁︎

Pov:_____

________: kakashi... Realmente en este momento ya no me importa.

Trate de sonar lo más fría posible, pero casi era imposible, el hombre que me gusta, el gran ninja que copia, me está diciendo que le guste.

Kakashi: talvez a ti no pero a mí si... Y realmente quiero que me mires a los ojos y me dijas que ya no te gusto.

_______: kakashi esto es absurdo.

Kakashi: necesito que me contestes.

Se notó desesperado.

______: kakashi porfavor...

Kakashi:_______ porfavor.

Dijo mirándome a los ojos, y con un tono desesperado.

_______: kakashi, usted...ya no... me gusta.

Senti un nudo en mi garganta, nosiquiera puede verlo a los ojos, y baje la mirada, y en mi interior gritaba todo lo contrario.

Kakashi: okey...

Se notó algo desanimado.

_______: bueno mejor me voy.

Me levanté y me dirijo a la puesta los más rápido que pude.

Kakashi:...

Kakashi se quedó sentado en el sillón.

Salí de su departamento.

Pov: kakashi

"Kakashi usted yo no me gusta" esas palabras estaban en mi mente, y no paraba de pensar.

Cómo puede ser tan idiota como para pensar que a ella todavía le gustaba, solo fui un amor de una niña, solo fue un sentimiento pasajero.

Todo eso pasaba por mi mente  mientas estoy sentado en el sillón mirando a un punto fijo y sin sentido, sintiéndome un idiota.

Pov:_______

Estaba caminando por la aldea, mirando al piso sintiéndome una tonta, y pensando porque le dije eso a kakashi, si yo lo sigo amando nunca lo deje de hacer.

???: _______

Escuché a alguien gritar mi nombre pero no le preste atención.

Esa persona seguía gritando mi nombre,yo me sentía tan mal que no me importo un carajo y seguí mi camino a mi departamento, mientas me faltaba el aire y con ganas de llorar.

Por otra parte...

Naruto: _______

Grito el rubio a su compañera.

Naruto: hora que le pasará..

Dijo algo confundido.

Sakura: ________

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora