116

209 13 0
                                    

en el capitulo anterior...


______: no... 

Dije entre risas.


Temari: hay

Estábamos hablando mientras nos dirigimos a comer, ya era tarde, aunque no tanto, ya que apenas el sol se iba a esconder.

al llegar estaba kakashi con....

_______: quien es ???Dije en un susurro a Temari.Temari: no sé....


︎︎

Pov:_____.


En mi surgió la intriga.Temari: y si mejor solo lo ignoramos.________: muy buenas idea.Nos acercamos con el propósito de comer, y esperábamos que no nos reconociera.Kakashi: _______ Me saludo sonriente, y un tono de voz muy feliz.Aquello fue algo que puso mis nervios de punta._________: Lord hokage.Saludo igual de sonriente, tratando de ocultar todo lo que sentía.Kakashi: oh.... Vienes con Temari...Dijo al ver a la rubia.Temari: hola Lord hokage.Note que atrás de el una cabeza se asomo, se notaba nervioso.Temari al ver la cabecita se sonrojo.Temari: hola Shikamaru.Dijo con un sonrojo.Shikamaru: hola Temari... Cómo estás.Los dos se encontraban sonrojados.Kakashi y yo nos quedamos viendo.Kakashi: que hacen por aquí...Dijo nervioso.__________: oh veníamos a comerDije de igual manera.Tome a Temari de la mano y nos sentamos.Yo quedé alado de kakashi, algo que decidí ya que Temari se iba a poner más nerviosa si se quedaba más serca de Shikamaru.Temari y yo pedimos nuestra comida.________: oye.... Shikamaru.... Cuando llegaste.El hizo un quejido de molestia.Shikamaru: hoy en la mañana._________: oh.... Shikamaru: y sabes a qué....Dijo molesto.________: no...Dije curiosa.Shikamaru: pues al parecer te voy a tener que cuidar... Que no hagas ningún estupidez.Dije enojado y con flojera._______: hay que enojon....Nos sirvieron nuestra comida.Shikamaru: como quieres que no me enoje... Sigues siendo una niña.________: hay cómo así... Shikamaru: no vale la pena gastar saliva en hablar contigo.Kakashi: Shikamaru sabe lo que pasó con Hyun.________: si pero que tiene que ver con que me comporte como una niña.Shikamaru: no te acuerdas... Hace unos años... Cuando estuviste en nuestro equipo.


Hize un poco de memoria, y me acordé cuando estaba entrenando con Jiraya , pero gracias que faltaba un ninja para la misión, me puso en el quipo de Asuma y que esa misión era perfecta para el equipo 7, por la cantidad de integrantes que tenía, pero como no los quería ver.


_______: aver lo de Óscar fue diferente....Dije algo insultada.Shikamaru: apoco con Hyun no hiciste lo mismo _______: no...no hize lo mismo.Temari y kakashi estaban confundidos.Shikamaru: no hiciste lo mismo? Yo me quedé callada y seguí comiendo._______: no no hice lo mismo..Kakashi: a qué te refieres.


________: hacé unos años, cuando yo entrene con los Sennin tuve que hacer una misión junto al quipo de Asuma. Y pues estubimos escoltando una familia del clan Honaria, y pues había un niño cuyo nombre era Oscar, y pues yo le gustaba a él y yo solo le seguí el juego.Dije mientras comía.


Kakashi y Temari me miraron raro.________: porque me ven raro...Ellos se concentraron en su comida, yo hize lo mismo.Al poco tiempo kakashi pago y se fue junto a Shikamaru.Temari: enserio hiciste eso.________: si.Temari me miró.________: pero ya más da... Dudo que me lo encuentre.Temari: de que aldea era...________: siquiera era ninja... O bueno eso es lo que me acuerdo... Me sentía regañada.Temari suspiro y hablo.Temari: y..________: sabes que yo solo me e fijado en kakashi... Y siempre será el sin importar lo que pase, pero simplemente me quise aprovechar de aquella situación. El me daba regalos y yo estaba triste por lo que avia pasado con kakashi. Así que le seguí el juego, mientras me convivencia que solo eran regalos de un buen amigo.Decidí hablar antes que ella._________: que más quieres que te explique.Dije algo arta.Temari: no ya nada.________: me parece perfecto... Pero bueno... Dime qué piensas hacer con Shikamaru.Dije más tranquila.Temari se sonrojo.Temari: bueno... Pues no sé.. . . _________: listo.Estábamos en la casa de Gaara que compartía con Temari y kanguro.Temari: nos a llevarla.Había estado escribiendo un carta para kenji.Fuimos con Gaara.Al llegar a su oficina tocamos la puerta, al recibir un "adelante" pasamos.________: hola Gaara.Dije con una sonrisa.Estaban los kages.________: oh perdón.... Buenas noches kages.Gaara: que necesitas..._______: oh sí... Esté le quitó enviar una carta a mi hermano...Gaara: oh okey...El se acercó a mi.Gaara me explico a dónde tenía que ir y que dijera que iba de parte de el._______: okey... Muchas gracias... Te lo agradezco.Hize una revelación y me retire.Narradora.Al salir la chica Gaara regreso a su escritorio y se sentó.Raikage : te sigue gustando esa niña? 


CONTINUARA...

|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

gracias por leer... hasta el próximo capitulo... o tal vez no 

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora