En el capítulo anterior
Estaba leyendo un libro, cuando escuche que tocaron la puerta.Me levanté con flojera y abrí.Kakashi: hola...puedo pasar...Pov:______Yo me sorprendí mucho al verlo.________: que haces aquí.. ya es tarde...Kakashi: es verdad, no es la mejor hora para hablar contigo....Se notaba nervioso, pero a la vez que estaba muy pensativo._______: ven, solo porque hace mucho frío.Aunque era casi desierto hacía mucho frío en las noches.Yo lo deje pasar, el entro y miro toda la habitación.Kakashi: que estabas haciendo..._________: estaba leyendo.... Pero creo que debía de a ver dormido.Yo lance un bostezo.Kakashi: estás muy cansadaDijo mirándome.___________: si.... Un poco.Kakashi: entonces hablamos mañana.Dijo dispuesto a irse._______: espera...Tome su mano.Kakashi: que sucede?Me miró extrañado.________: quédate... Duerme conmigo kakashi..No sabia que estaba diciendo solo quería que el se quedará, que me volviera a abrazar mientas duermo.El me miró confundido.Kakashi: amor?Dijo en un tono similar que su semblante.Yo me le quede mirando esperando repuesta._______: entonces que dices.Dije en un tono suplicante.Kakashi no se podia resistir, lo supe porque me miró con aquella mirada de que quería pero no._________: tu solo acepta... Lo mire coqueta a los ojos.Kakashi suspiró y subió la vista al techo.Kakashi: está bien...Dijo algo cansado.Yo al escuchar eso, salte y lo abraza por cuello, y me dió un corto y dulce beso en los labios y me abrazo por la cintura.El al separarse me miró con sus ojos negros, que demostraban cansancio y amor al mismos tiempo.Kakashi: te ves tan hermosa...Dijo dulcemente,y me dio otro beso que poco a poco se torno más intenso._________: kakashi...Dije con mi respiración algo entrecortado.Kakashi: dime, preciosa.Dijo con dulzura.Se escucho como alguien tocó mi puerta.Kakashi se me quedó mirando sospechoso, yo sabía que el es muy celoso.me le queda mirando como preguntándole que tengo que hacer.Me miró engreído.Yo me dirigí a la puerta y la abrí un poco.Huyn: hola ______.Dijo feliz.________: hola... Sucede algo Fungi una sonrisa y salí de la habitación, sin dejar ver adentro.Pov: narradora.Hyun: no solo quería saber si quieres salir a algún lugar... Esque como lord hokage no está... Y nos dejo la noche libre... Aunque se que es muy tarde.________: es verdad es muy tarde... Dijo ella con nerviosismo.Hyun: lo sé... Pero no cres que sería divertido salir mientas Lord hokage se encuentra dormido.El dijo en un tono divertido.Mientas tanto un peliplata se encinta en la puerta de la habitación escuchado todo, algo celoso.________: esque yo ya estoy muy cansada.Dijo tratando de terminar aquella conversación.Hyun: ándale... Solo va a ser poco tiempo...Dijo con voz seductora.________: lo siento Hyun... Pero no puedo.Hyun suspiro y hablo.Hyun: acaso tienes novio? ________: si.Aquella respuesta hizo que el chico se le bajarán los sumos, pero a aquel peliplata lo hizo sonreír engreída mente.Hyun: pero dudo que le importes... Ya que te dejo venir sola a este viaje.Kakashi dejo de sonreír._______: y que tiene que ver eso.Respondió enojada.Hyun: pues... Eres muy hermosa, tienes buen cuerpo y también buen corazón, amable, pero no tanto, una hermosa sonrisa... En pocas palabras la mujer ideal de más de un hombre.Aquello hizo enfurecer un poco a kakashi.________: Y que tiene... Hyun: como dije eres la mujer perfecta para más de un hombre, incluyendo me a mi... A si que... Preciosa, que te parece tener la mejor noche conmigo, dudo que a tu novio le importe.El se acerco a ella.Aquellas palabras fueron la gota que derramo el vaso de los dos._______: nunca engañaría a mi novio con alguien como tú.Dijo con asco.El cada vez estaba más cerca de ella, la tomo de la cintura bruscamente._______: suéltame.Hyun: preciosa solo ven... Y disfruta.???: te recomendaría que la soltarás.
Continuará...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
muchas gracias por leer, y perdón por no subir capitulo pero no me deja subir capítulos desde mi celular así que lo tuve que subir en computadora.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque de el? ★Kakashi Y Tu ★
Ficção CientíficaKakashi es tu sensei y lo tratas de enamorar xd No son mis personajes bueno solo algunos Muchos errores ortográficos