113

224 15 3
                                    

En el capítulo anterior...

Llegue al hotel, no era tan tarde, pase, fui a recepción por mi llave, y subi las escaleras, llegue al pasillo, ví unas sombras enfrente de la puerta de kakashi, le reste importancia y seguí caminando.

Narradora:

Horas antes, cuando ______ se fue con Temari, kakashi se encontraba caminado hacía el hotel, cuando escucho que alguien lo llamaba, se dió la vuelta.

???: tenemos que hablar...

Dijo con vos sería

Kakashi: okey... Me dirijo a mi hotel.

Dijo con su notó de frialdad y pereza, aunque se notaba que estaba sorprendido.

Llegaron al hotel y se metieron a la habitación de kakashi.

. . .

Kanguro llegó a casa y vio a Temari en la mesa, acostada y durmiendo.

Kanguro: enserio Temari...

Temari: Shikamaru...

Dijo entre sueños.

Kanguro: está niña...

Kanguro levantó a Temari y la ayudo a subir las escaleras.

Precente...

Pov:_______

Mientras más me acercaba, más me parecía extraño, ya que note que era la sombra de kakashi con la de alguien más, no quise imaginar lo peor, así que decidí despegar esos pensamientos.

???: hola ______

Estaba suficientemente cerca de ellos dos, como para saber quien era.

_________: hola Gaara.

Dije más tranquila.

Gaara: bueno pues... Adiós kakashi fue un gusto hablar contigo...y perdón...

Dijo mirando a kakashi.

Kakashi: no te preocupes... Hasta luego.

Gaara: adiós _______.

Dijo mientas me miraba y le daba la espalda a kakashi.

_______: adiós Gaara, hasta mañana...

Dije con una sonrisa.

Gaara se fue, dejándome sola con kakashi, yo mire como Gaara se alejaba y después ya no lo ví, suspire y mire a kakashi, el cuál me estaba mirando.

________: que susede...

Dije sonrojada.

Kakashi: podemos hablar...

Dijo en su tono serio, que tanto me asustaba pero a la vez me encantaba.

________: si...

Me asusté ante sus palabras, pero decidí guardar la calma, el se metió a su habitación y yo lo segui, el cerró la puerta por mi.

Kakashi: y que te dijo Temari.

Segura en eso tono serio, que me entremesia el cuerpo.

_________:pues bebimos sake.

Kakashi: eso ya lo se, tines olor a sake.

_______: es verdad... Se me olvidaba que tenías una gran habilidad para el olfato.

Kakashi solo un pequeño risita, y se hacerco a mi, me tono de la cintura y me hacerco a el, el me podía mirar a la cara y yo a la de el.

Sus ojos negros me miraron, yo me sonroje.

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora