131

115 6 4
                                    

Pov:______

Al parecer la vida de un hokage es muy monótona, estaba en el departamento, vivir con kakashi no era como me lo esperaba.

Me sentia aburrida y sabía que kakashi tardaría en llegar, así que me puse a explorar su departamento, entre una habitación donde había muchas cajas, lo vi como una mina de oro para quitarme el aburrimiento.

Pase y mire las cajas por si tenía alguna etiqueta donde dija que contenía, sabía que kakashi era una persona organizada así que estaba en lo correcto había cajas que tenía una descripción, aun que algunas no.

Sabía que estaba mal, aunque la curiosidad me mataba salí de la habitación y me dispuse a mejor arreglar mi ropa la cual era un desastre.

Mientras lo hacía pensé en como pedirle permiso a kakashi de revisar las cajas.

Kakashi llegó temprano para mí sobresa, yo estaba cenando cuando el llegó.

Me levante y lo abraze, el recibió muy bien mi abrazo, se veia cansado, después de todo era la primera vez que regresaba temprano después de casi un mes viviendo con el.

Kakashi: hola...

Dijo aún en el abrazo.

______: hola...

Me separé de él aún tomándolo de la mano.

_______: quieres cenar algo...

Kakashi:... Mmmm si

Me lo llevé de la mano a la cocina y el se sentó.

Depues de una cenanar tuvimos una charla muy reconfortante para saber que él aún me quiere, me miraba y me ponía atención cada que hablaba.

. . .

Así pasaron los meses y kakashi se miraba cada vez más cansado, unque pasaba poco tiempo con el y eso me ponía triste, el simpre que llegaba temprano hablábamos.

. . .

Ana y yo estábamos en un bar por petición de ella nos encontramos a park el cual se unió a nosotras, Ana como de costumbre de emborracho, park y yo la llevamos a su casa, estábamos por la aldea juntos, cuando a lo lejor vi a kakashi mi sangre se helo.

Seguia hablando con park, poco después park tuvo que irse, aunque tuve que combenser que no me llevara a mi casa.

Kakashi estaba en un parque estaba leyendo, por suerte la calle de park estaba antes de llegar.

Después seguí caminando y pronto llegue donde estaba Kakashi.

_______: hola...

Saludé nerviosa, el levantó la mirada del libro.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora