115

186 15 9
                                    


Aquella voz la chica la abia escuchado más de una vez, voltio en dónde se encontraba y sus ojos brillaron.

Hyun se quedó quieto.???: no entendiste... Que la sueltes.Dijo más enojado.Hyun: no lo haré, ella es mi novia.???: TE HE DADO UNA MALDITA ORDEN... QUE LA SURTES BASTARDO.dijo más enojado.Hyun la solto, ella se separó rápidamente.Hyun: lord hokage acaba de arruinar el momento.Kakashi: arruinar el que.... El único idiota que arruinó el momento fuiste tu.Realmente kakashi se encontraba enojado.Kakashi: a parte estás borracho...Dijo al agudizar un poco su olfato.Hyun: perdone lord hokage... Pero tengo cosas que arreglar con esta preciosura.Kakashi: tu no vas a arreglar nada con ella idiota.El abia calmado un poco, puesto no se quería dejar llevar por sus emocionesHyun: aver... A usted que le importa si me la cogo...porque hasta a usted le gustaría hacerlo, después de todo mírela, esos pechos, ese trasero, me imagino que se a de ver muy bien en la cama.Fué algo fuera de lugar, y que saco de quicio a kakashi, que se dejo llevar por aquella irá, desprecio y repugnancia que sentía hacia el. y sin pensarlo dos veces, le lanzó un golpe en la cara, haciendo que callera al piso y rompiendo su máscara.________ se quedó absorta ente el acto de kakashi, le parecía inverosímil que el lo avía golpeado, unque gracias a los presentes, no se esperaba menos de el.Kakashi: vamonos...Le dijo a su novia, mientas se iba, ella lo siguió a paso rápido.El salir del hotel.________:enserio lo golpeaste.Dijo en un tono divertido.Kakashi: claro... No dejaría que te hiciera daño.Dijo serenamente.________: y porciento... Cómo saliste de la habitación.Kakashi: un ninja nunca rebela sus secretos.Dijo en un tono divertido.Ella suspiro.______: y ahora.Kakashi llamo a uno de sus ANBU y le dijo que Hyun regresaría a Konoha.Despues de un rato llegaron al hotel, se despidieron con lastima y cada quien se fue por su lado.Al día siguiente...Pov:______Salí de mi habitación, hoy no tenía nada que hacer.Por la hora kakashi a de estar en junta.Salí, caminé un poco y me encuentre a Temari.______: hola... ¿Cómo estás?Dije muy animada, con una sonrisa, mientras me acercaba a ella.Temari: hola.Dijo feliz.Ya estado más serca de ella, note que tenía un pergamino.Temari: que bueno que te veo... Te estaba buscando.________: apoco si... para que.Temari: te llegó esto de hokonoa.Extendió el pergamino._________: oh... Okey...Lo tome con curiosidad.Temari: creo que es de tu hermano._______: awww... Que lindo.Dije con una sonrisa.._________: que tienes que hacer hoy?Temari: nada... Y tú.________: nada... ¿Quieres hacer algo? Pregunté contenta.Temari: okey.... . . Nos sentamos en un banco en el centro de la aldea, y abrí el pergamino y se lo comencé a leer a Temari.__________: hola hermana, espero que estés bien... Yo lo estoy... Iruka sensei es genial, y me a contado muchas historias tuyas de tu niñez, como cuando trataste de conquistar a tu sensei, aún mejor me contó como kakashi te veía... Es gracioso.... Pero bueno... Cuídate que ya te extraño mucho... Regresa pronto.ATTE: kenji Yoshida.Temari rio, algo que yo también hize.______: es soprendete que kenji tenga la versión de kakashi... Ya ni yo.Dije riendo un poco.Temari: es verdad.. . . _______: no...Dije entre risas.Temari: hay...Estábamos hablando mientras nos dirigimos a comer, ya era tarde, aunque no tanto, ya que apenas el sol se iba a esconder.Al llegar estaba kakashi con.... _______: quien es ???Dije en un susurro a Temari.Temari: no sé....


continuara... 

|¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬|

muchas gracias por leer. <3

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora