Pov:______
________: apoco si...
Mire a Ana que estaba sentada enfrente de mi.
Ana: si...
Dijo nerviosa.
Suspire.
________: okey...
Me levanté de mi escritorio, me estire y solté un bostezo.
_______: y bueno que vas a hacer hoy al salir del hospital.
Mire a Ana.
Ana: voy a ir a mi departamento .
_______:mmmm... Que cool
Me volví a sentar.
Ana: y usted.
_______: estoy pensando ir a visitar a unos viejos amigos.
. . .
Termine mi turno, salí del hospital, en el cielo nocturno y las luces de la aldea, brindaban una tranquilidad hermosa, unque no puedo negar que el ambiente frío del hospital seguí hay, pero aún así se notaba la paz, paz que poco a poco se hizo... Pensar que ahora el hospital se llena de enfermos y no de personas heridas por la guerra constante.
Camine, mientras pensaba que...
A habido un gran cambio, ya no se necesitan ninjas como hace unos años, por ende la mayoría de niños pueden vivir una buena infancia.
La noche estaba fría ya que son inicios de diciembre.
. . .
Toque la puerta de aquella casa la cuál nunca abia ido.
Tsunade:_____
Abrió la puerta y esas fueran las palabras para recibirme antes de abrazarme.
Yo rei.
Al entrar me entre con Jiraya y Orochimaru jugando cartas en la mesa del comedor, note que abia un maso más, supuse que era de tsunade.
Jiraya estaba un poco enojado y Orochimaru reia un poco.
Tsunade: miren quien está aquí.
_______: buenas noches..
Ellos me miraron y se pusieron un poco felices.
_______: enserio ustedes tres viven juntos.
Dije mientras me sentaba.
Jiraya: si...
_________: curioson el asunto.
Rei.
Tsunade me sirvió sake.
. . .
Salí de aquella casa y me dirigí a mi departamento, mirando a mi alrededor, la calles estaban solas, caminé, salte y jugué como una niña pequeña.
Escuché una pequeña risa, lo cual me hizo voltear y enviarme a mi novio, con los ojos chinitos.
________: kakashi...
Kakashi: ______..
El levantó la mano en modo de saludó, tenía una chamarra negra y una bufanda café.
Kakashi: que haces aquí... Tan tarde y con tanto frío.
Salía humo de su boca por el aliento. Caliente aunque traía su máscara.
________: vengo de ver a los tres Sannin
Dije sonriendo y un poco nerviosa.
El se me hacerco y me dió un beso en la frente, se separó y me miró a los ojos y luego sonrió.
_______: no te da miedo que nos vean.
Kakashi: no... No hay nadie... Aparte si hubiera alguien que importa, que nos vea todo el mundo.
Yo sonreí.
_______: tu que haces aquí.
Kakashi: yo voy saliendo de la oficina.
Dijo el alegre.
Note que caía un poco de nieve, algo que me sorprendió, osea si hacía frío pero tampoco para que cayera nieve.
El al mirar la nieve se quito la bufanda y la enredo en mi cuello con sumo cuidado y delicadeza.
________: te va a dar frío.
Kakashi: no importa... Almenos a ti no te va a dar tanto frío...
El me acaricio el rostro, mientras me miraba, en sus ojos brillaban y tenía una mirada de amor.
Kakashi: te acompaño a tu departamento.
. . .
Llegamos a mi departamento, y afuera a un lado de la puerta el se bajó la máscara y me dió un delicado beso en los labios para después subirse la máscara.
_______: ten tu bufanda.
Dije mientras me la quitaba.
Kakashi: quédate la princesa.... Que descanses... Te amo.
_______: adiós... Que duermas bien.
El se fue.
Continuará ...|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
oli, como les va, espero que bien.
espero estar mas activa, y perdón por tardar tanto en subir capítulos pero no se que le pasa a mi celular que no los puedo subir así que tengo que hacerlo en mi computador y la neta me da flojera prenderlo xd
muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿Porque de el? ★Kakashi Y Tu ★
Fiksi IlmiahKakashi es tu sensei y lo tratas de enamorar xd No son mis personajes bueno solo algunos Muchos errores ortográficos