En el capítulo anterior...
π: si ya me contra dije lo se... Pero como cada vez cada recipiente se hace más fuerte, pues e decidió hacer el bien... Y que el mundo ninja está muy jodido... Y bueno te prometo que si termino la misión te voy a dejar en paz.
_______: * bueno*
Cerre la puerta de mi departamento y me dirigí al puto de reunión.
☁︎
Pov:____
_______: hola.
Estábamos solo Sasuke.
Sasuke: hola...
Me senté junto a él.
_________: y Itachi?
Sasuke: talvez regrese en este año pues fue a una misión de 2 años.
________: bueno...
. . .
Después de 2 horas nadie llegó
Sasuke: nadie llegó yo me voy...
________: okey adiós
Sasuke se levantó y se fue.
Sasuke: adiós...
. . .
Me quedé esperando otras 2 horas, ya que no tenía nada que hacer.
Kakashi: hola chicos...perdón por llegar...
Kakashi sensei estaba llegando.
________: buenos días sensei... Bueno pues no hay nadie.
Me levanté.
Kakashi: Naruto me avisó que no iba a venir está semana pues le surgió algo con el maestro jiraya... Pero Sakura y Sasuke.
_______: Sasuke hace 2 horas se fue... Y a Sakura yo dijo que le surgió algo en el hospital... Talvez ledy tsunade le pido ayuda.
Kakashi: y bueno tines algo que hacer...
Se le tiraba algo nervioso
_________: realmente no...
Dije algo despreocupada... Pero por dentro me están muriendo de los nervios
Kakashi: ven sigueme...
_______: okey... Pero solo porque confío en usted
Kakashi: en privado deja de hablarme de usted..
_______: cómo dijas kakashi.
Kakashi: así está mejor.
. . .
Llegamos un lago muy bonito, nos sentamos en unas rocas, el estaba enfrente de mi
Kakashi: bueno pues necesito hablar contigo.
________: lo escucho.
Kakashi: bueno pues te e notado muy delicada... Recuerda que me puedes contar todo.
________: no me pasa nada.
Kakashi: yo sé que mientes... Porfavor dime.
Se notaba algo de desesperación en su voz.
________: bueno pues... Últimamente e estado que no tengo ganas de nada... Y que mi vida se está volviendo monótona... Y estoy confundida... Pero seguramente lo voy a aburrir.
Kakashi: no para nada... Y ya te dije que me dijes de hablar de usted.
_______: bueno pues mis dias se an vuelto algo monótono... Eso me a provocado que no tenga ganas de nada... Y cada día me siento más patética... Más tonta.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque de el? ★Kakashi Y Tu ★
Science FictionKakashi es tu sensei y lo tratas de enamorar xd No son mis personajes bueno solo algunos Muchos errores ortográficos