123

147 12 2
                                    


Pov: kakashi.

Me levanté en la mañana, casi no había dormido la noche anterior, fui al baño y me lave la cara, después me vesti, salí a la cocina, agarré un vaso de cristal, abrí el refrigerador y saque el jugo de naranja, lo serví en el vaso y lo volví a poner en el refrigerador para después cerrarlo.

Bebi el jugo y puse el vaso en el trastero para después tomar mis llaves he salir de mi departamento.

Caminando por la ciudad algunos de los aldeanos que me veían me saludaban como de costumbre.

Al entrar a la torre hokage fue igual, el personal que se encontraba hay me saludó con una reverencia.

Entre en mi oficina, ví todo el papeleo que tenía que hacer y que parecía nunca acabar.

El día surgió como de costumbre, Shikamaru me trajo un cafe y yo lo tome.

El resto de día no hubo nada importante, leer, firmar, leer, desechar.

En la tarde, alguien toco a mi puerta, como de costumbre respondí "adelante". Abrieron la puerta.

???: hola...

Aquella voz me hizo levantar mi mirada del papeleo y mirarla, y hay estaba ella... Ella la única que podía robar toda mi atención, ella la que me hacía olvidar todo mi papeleo.

Ella paso y cerró la puerta atrás de ella, tenía unos papeles en una de sus manos, tenía un rostro sonriente aunque se le notaba nerviosa, ella camino hacia mi escritorio.

Kakashi: hola _____ ... Que haces por aquí.

Me levanté de mi asiento, me acerque a ella con una sonrisa tonta, pero no se notaba por mi máscara.

________: bueno pues vengo a qué me firmes unos papeles.

Dijo ella con notable nerviosismo en sus palabras.

Yo quede enfrente de ella.

Kakashi: oh ya comprendo.

Ella me abrazo y se escondió en mi pecho, algo que me enternecio mucho y sonreí.

_______: aparte quería verte.

Yo la abrace con delicadeza.

Después de unos minutos no me quería apartar de ella, estaba tan cómodo, sentía aquella sensación de calidad, algo que no sentia hace años, me sentía seguro, relajado cada que estaba con ella.

Kakashi: bueno que quieres que te firme.

Solté, ya que sabía que seguramente era algo importante para ella, ya que si no fuera así no hubiera venido personalmente.

________: oh si.

Ella se separo de mi, yo me fui a sentar atrás de mi escritorio, y no tardó ella en darme los papeles.

Yo los comencé a leer mientras ella me explicaba de que se trataba, después de terminar de leerlos la mire con atención, mirando cada una de sus expresiones y asimilando cada palabra.

Al final firme los papeles, y ella antes de irse me dió un pequeño beso en la mejilla sobre mi máscara.

. . .

2:30 AM.

Seguia en mi oficina, leyendo y firmando papeles, aunque algunas veces ella aparecía por mi mente logrando una sonrisa de mi parte.

Solté un suspiro cansado, me levanté y salí de mi oficina, habia muy poco personal, pues ya era muy tarde.

. . .

En mi camino tome otra ruta de lo habitual, encontrándome con algunos borrachos, lo cual no era tan bueno.

Pase enfrente de un bar donde escuché una familiar voz.

???: Ana... Porque tomaste tanto.

Ana: shhhh señorita onichiri.

Voltee y la mire, estaba ella y su amiga saliendo del bar, ella sostenía a su amiga para que no callera.

Ana: mira a Lord hokage...

Dijo mientras me señalaba.

Yo simplemente saludé con mi mano y dándole una sonrisa enchinando mis ojos a las dos.

Ella hizo lo mismo con notable nerviosismo.

Kakashi: les ayudo.

Dije mientras me acercaba.

______: no hace falta... Vaya a su departamento a de estar muy cansado Lord hokage.

Dijo nerviosa mientras sonreía.

Kakashi: vamos dudo que puedas sola.

Ana: si ayúdeme lors hokage.

Dijo mientras se aventaba a mi.

Yo tomé su brazo y lo puse atrás de mi cuello, _____ tomo su otro brazo y también hizo lo mismo.

________: hay que llevarla a su departamento...

Dijo nerviosa.

Caminamos por la aldea, ella me dirigía.

Al llegar a su departamento, _____ busco las llaves las tenía en su bolso, yo seguía agarrando a Ana, abrió la puerta, nos quitamos los zapatos con un poco de dificultad y nos metimos, la dejamos en su cama.

________ le quitó los zapatos, Ana estaba dormida.

Ana: sabe lord hokage... Usted es muy guapo.

Simplemente despertó para decir eso ya que después se volvió a dormí.

Yo rei ante aquella ocurrencia.

______ y yo salimos del departamento.

__________: perdón...

Dijo ella apenada.

Kakashi: no importa.... Te acompaño a tu departamento.

________: no deberías...

Kakashi: ya es muy tarde... Vamos...

Dije un poco más serio, ya que no me permitiría volver a perder a alguien que quiero por mi culpa o por no haber la protegido.

En el camino estábamos en silencio.

Kakashi: porque estabas tan tarde en ese bar.

Hablé curioso.

__________: bueno pues Ana me lo pidió... Me dijo " vamos un bar, yo invito" y al final yo terminé pagando.

Ella rió.

Yo la miré por encima de mi hombro, se veía tan hermosa cuando reía.

. . .

Al llegar a su departamento, yo me baje la máscara y plante un corto pero dulce beso en sus labios, después subí mi máscara y me despedi.

. . .

Al llegar a mi departamento tenía una gran sonrisa por lo pasado.

Realmente ella alegraba mis días, hacia que no fueran tan monótonos ni mucho menos aburridos.

Continuará...


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


muchas gracias por leer.

¿Porque de el?  ★Kakashi Y Tu ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora