Narra:______
Ya pasó una semana desde que me propuse decirle mis sentimientos a kakashi sensei pase lo que pase.
Estaba en la puerta de la aldea, esperando al los demás, al parecer yo me quedé al cargo del quipo ya que kakashi sensei tenía que hacer otras cosas.
La misión era muy fácil, ya que solo teníamos que dejar un pergamino en una aldea cercana.
. . .
Un día después ya íbamos de regreso.
Unos ninjas perversos se nos aparecieron en el camino.
. . .
Yo los estaba amarrando a un árbol, ellos estaban inconscientes, cuando ya íbamos seguir en nuestro camino yo ví todo negro.
. . .
Pov:_____
Abrí mis ojos y una luz blanca me encandiló, me dolía un poco mi cabeza, sentía una mano agarrándome la mano, por la luz y como me sentía suponía que estaba en un hospital
Voltee a ver quién estaba a mi lado con algo de debilidad.
Era kakashi sensei, el tenía una de sus manos en la mía y tenia la cabeza agachada.
_______: kakashi sensei.
Pronuncie débilmente.
Kakashi: ________
El peliplata hablo con algo de alivio mientas levantaba la cabeza.
Kakashi: estás despierta.
Kakashi sensei segia sostenido mi mano.
________: que paso.(Kakashi: tines cáncer Andi, perdon pero me acordé de eso )
Kakashi: los ninjas perversos que los atacaron sus armas tenían veneno y te lastimaron.
________: cuánto tiempo llevo dormida.
Kakashi: un día...
Kakashi se fue por una enfermera, yo me quedé con un sonrisa tonta, pues el había tomado mi mano.
Llegó la enfermera.
Enfermera: hola.... Cómo se siente señorita.
Hablo mientas entraba a la habitación, y kakashi sensei la seguía.
________: a toda madre.... Bueno aunque con un poco de dolor de cabeza.
Enfermera: cómo te llamas.
________: _______ onichiri.
Enfermera: okey ______, dónde estás.
________: en el hospital de hokonoa.
Enfermera: muy bien se ve que no estás desubicada o algo por el estilo.
Ella se acercó y me checo.
. . .
Ledy tsunade paso a habitación, y por petición de esta Kakashi sensei salió de la habitación.
Tsunade: cómo estás.
_______: bien.
Tsunade: oye... Kakashi se quedó todo el día y la noche aquí, contigo.
________: no creo.
Tsunade: bueno pues yo solo te estoy diciendo lo que ví....
. . .
Me dieron de alta del hospital, cuando salí de este, kakashi sensei me llevo a mi departamento y lo invite a pasar, el aceptó.
________: kakashi sensei le puedo preguntar algo...
Hablé sentada en uno de los sillones de mi departamentos.
Kakashi: dime....
Kakashi estaba sentado enfrente de mi.
________: este..... Bueno pues ledy tsunade.... Me contó que.... Usted se quedó conmigo todo el tiempo que estube en el hospital.
Hablé con nerviosismo.
Kakashi se sorprendió por mis palabras.
Kakashi: pues la verdad si....
Confeso, mientas enchinaba los ojos y se rascaba la nuca.
Yo me sorprendí por sus palabras,pues no me esperaba eso.
______: ¿y porque?...
Kakashi: bueno.... Talvez porque.....
Kakashi se quedó callado, y yo ya pensaba lo peor, " porque eres mi alumna"
Kakashi: talvez porque me preocupo por ti... O talvez porque... No quiero perder a otra persona que quiero...
_____: kakashi sensei le quiero decir que.... Talvez los sentimientos que tengo hacia usted no sean correspondidos, pero le quiero decir que, usted me gusta.
Kakashi: _______.....
Lo interrumpí
_______: kakashi se que usted no me corresponde....
Kakashi: ________ tu también me gustas....
_______: ¡enserio!
Dije muy emocionada.
Kakashi: si....
Continuará.....
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Ayuda no supe cómo escribír el capítulo, ya que no sabía cómo hacer está declaración pero se hizo lo que se pudo.
Y espero que les haiga gustado este capítulo.
ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ♡︎𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨... 𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque de el? ★Kakashi Y Tu ★
Science FictionKakashi es tu sensei y lo tratas de enamorar xd No son mis personajes bueno solo algunos Muchos errores ortográficos